Jump to content

Me falla el envio y recepción de emails


Sawe

Recommended Posts

Hola,

Estoy teniendo un problema con los emails desde Julio y solo lo he podido solucionar a medias.

Despues de estar mirando y haciendo pruebas he decidido pedir ayuda por aqui a ver si alguien me da un poco de luz, jeje.

 

Pues bien desde finales de Julio empecé a notar que no recibia los correos de los pedidos nuevos. Decir que que mis pedidos llegan a un correo gmail.

Supuse que seria algun modulo que habia instalado ultimamente y empece a desinstalar modulos y hacer pruebas. Y nada no sigue sin funcionar.

 

Me puse en contacto con el servidor por si habian tocado algo ellos y dijeron que no, que email funcionaba bien.

 

Hice la prueba de cambiar el email a uno de mi dominio @piesgrandes.com en el modulo "email alerts" y a este email si que me llegan los pedidos.
 

Esto ya estaba solucionado pero despues me di cuenta que los email de alertas (pedido en preparacion, pedido enviado) el cliente no los recibe.
Y los email que se envian desde el backoffice de servicio al cliente tampoco llegan al cliente.

 

No se donde puede estar el fallo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe donde puede estar el fallo agradeceria contestacion.

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...