Jump to content

(Resuelto) Como configurar Transferencia Bancaria en México


javierocanas

Recommended Posts

Hola presta usuarios, estoy casi por terminar la configuración de mi tienda, bueno de la tienda para la empresa donde trabajo, solo quisiera configurar la parte para hacer pago por transferencia o deposito bancario solo me dieron tres datos,

tipo de cuenta:

no de cuenta:

cuenta clabe:

 con esos datos son suficientes?, no me dieron el nombre de ningún propietario, este es indispensable?

como la tienen configurada ustedes? de antemano gracias y saludoss!

Edited by javierocanas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno el modulo, llamado transferencia bancaria (que puedes encontrar, instalar y configurar en la pestaña módulos -> módulos) que lleva Prestashop, lleva para rellenar estos datos:

Propietario de la cuenta	

En propietario de la cuenta, pues logicamente una cuenta bancaria tiene un titular, pues si el titular eres tu, colocas tu nombre, si el titular es tu empresa colocar el nombre de la empresa.

 

Despues, tiene otro campo para rellenar:

Detalles

Aquí, es donde yo pongo el numero de cuenta bancaria donde tienen que realizar los clientes el pago, y codigo internacional para los clientes que pagan en el extranjero. (También les dejo un mensaje en el campo observaciones que no se olviden de indicar el numero de pedido en el campo observaciones a la hora de realizar el ingreso)

 

Después, tiene otro campo para rellenar:

 

---

Dirección agencia bancaria	

Aquí, normalmente yo coloco la dirección de la sucursal, donde tengo la cuenta bancaria. (Pero vamos eso lo pongo yo, tu puedes poner realmente que quieras poner).

 

----

 

A ver obligatorio no es que el cliente sepa quien es el titular de la cuenta, pero por seguridad es recomendado, pero vamos el cliente pepito, puede hacer el ingreso sin conocer el titular sin ningun problema. (creo *)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, te voy a recomendar un modulo superchulo :)

 

Imaginemos que no quieres usar el modulo que lleva Prestashop llamado:

Trasferencia bancaria

por circunstancias de la vida. 

 

Tienes un modulo llamado "Universal Payment", gratuito que te permite crear varias formas de pago siempre desde el mismo modulo, el modulo lo puedes descargar de aquí: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip

 

Recuerda, una vez descargado, se te descarga con el nombre:

universalpay-master.zip

Descomprimelo en tu equipo y renombra el directorio:

universalpay-master

a

universalpay

Despues vuelvelo a comprimir y sube el modulo desde la pestaña Módulos -> Modulos.

 

Una vez lo hayas instalado, te aparecera una nueva pestaña en el panel de administración que colgara de la pestaña Módulos, llamada:

Pay Systems

ahí podras rellenar los datos referentes al módulo.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...