Jump to content

Facebook Like Module configuracion - Solucionado


Nutricanarias

Recommended Posts

Buenos  días, estoy intentando configurar este modulo para que se vea el recuadro de mi pagina oficial de facebook pero no hay manera, no se hace visible en el frontoffice, creo que es porque no lo configuro bien, porque si que lo he puesto en la columna derecha de posiciones, y en el LIVE EDIT me aparece, qui´zas he metido mal las medidas o algo? Alguien tiene idea? Aqui cuelgo una captura de la configuración a ver si alguien puede ayudarme.

 

Dibujo.bmp

Edited by Nutricanarias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me refería a la segunda opción, la cuál he dejado perfectamente con el módulo que me has linkeado, muy agradecido, increible encontrar soluciones a través de este foro, me ha quedado un poco más ancho que mi columna, pero al menos está...

 

No se si ahora tengo que cerrar esta discusión o no, ni como se hace, llevo una semana en el foro, espero adaptarme a esto y hacer las cosas bien, 

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

No se si ahora tengo que cerrar esta discusión o no, ni como se hace, llevo una semana en el foro, espero adaptarme a esto y hacer las cosas bien, 

 

gracias.

 

Estimado Nutricanarias,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...