Jump to content

Problemas con CMS


Amic3171

Recommended Posts

Buenos días,

 

Acabo de empezar a crear mi página web con Prestashop y tengo algún problemilla que os agradecería muchísimo si me pudieras ayudar a solucionar.

Soy totalmente novata con todo esto, así que espero explicarme bien para que me podáis entender, je, je.

He modificado el módulo Menú horizontal superior con las categorías CMS que he creado. (Adjunto un archivo)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Mi problema es que tengo que crear páginas en cada categoría con lo que quiero que salga. Y me gustaría meter el contenido (no sé cómo) de forma que al pinchar en cada categoría me saliera directamente, sin que me salga una lista desplegable como la flecha que se en “Quiénes somos”. ¿Hay alguna forma de hacer esto que pido?                   

Un millón de gracias, espero haberme explicado bien.

 

Saludos,

 

Amaia

post-711487-0-52663400-1380887705_thumb.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...