Jump to content

Cambiar asunto plantillas email


jandrovlc

Recommended Posts

Hola, intento cambiar el texto que aparece en el asunto de las plantillas de los mails desde localizacion --> traducciones. Pero al cambiarlo y darle a guardar se me va la pantalla a blanco y no me los cambia. Desde que otro sitio puedo cambiarlos?

 

Gracias. 

 

Link to comment
Share on other sites

hola ,saludos,   /mails/es   o /mail/en alli estan las plantillas a modificar

 

NOTA importante: recuerda que prestashop tiene muchas versiones, siempre es bueno por formalismo indicar que version del de la tienda estas usando.

 

saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

hola ,saludos,   /mails/es   o /mail/en alli estan las plantillas a modificar

 

NOTA importante: recuerda que prestashop tiene muchas versiones, siempre es bueno por formalismo indicar que version del de la tienda estas usando.

 

saludos cordiales

 

Si perdona tienes razón, ahora estoy en la versión 1.5.4.1

 

El mail que quiero cambiar en concreto esta en modules/folloup/mails/es/followup_1.html

 

pero... en la plantilla que tengo buscar para modificar el asunto?

 

 Gracias apositivo.

Link to comment
Share on other sites

Independientemente de lo que dice el compañero, como dices que la pantalla se te queda en blanco al realizar las traducciones de los emails, desde el panel de administración, me gustaria, que habilitaras el reporte de errores: 

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Independientemente de lo que dice el compañero, como dices que la pantalla se te queda en blanco al realizar las traducciones de los emails, desde el panel de administración, me gustaria, que habilitaras el reporte de errores: 

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

 

Hola Nadie, debe de ser grabe porque me ha leido hasta la cartilla. Lo copio

 

 

Edited by jandrovlc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...