Jump to content

Editar el módulo de crosseling/ventas cruzadas manualmente


ivars91

Recommended Posts

 Hola,

 

 Acabo de abrir la tienda online, y aun no tengo ninguna venta y me gustaría poder utilizar el modulo de cross seling pero lo activo y no me muestra ningun producto (supongo que será porque no tendra ningún dato acerca de ninguna compra entonces no podrá relacionarlo).

 

 Si es asi, ¿como se pueden relacionar los productos?

 

 Gracias y un saludo a la comunidad.

Edited by ivars91 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola saludos cordiales.

 

NOTA importante: recuerda que prestashop tiene muchas versiones, siempre es bueno por formalismo indicar que version del de la tienda estas usando.

 

crea 2 usuarios y con cada uno realiza compras de por lo menos 10 articulos para que puedas obtener la data a mostrar en ventas cruzadas!!!

Link to comment
Share on other sites

 Hola,

 

 Acabo de abrir la tienda online, y aun no tengo ninguna venta y me gustaría poder utilizar el modulo de cross seling pero lo activo y no me muestra ningun producto (supongo que será porque no tendra ningún dato acerca de ninguna compra entonces no podrá relacionarlo).

 

 Si es asi, ¿como se pueden relacionar los productos?

 

 Gracias y un saludo a la comunidad.

 

Bueno, es que ese modulo solo mostrara productos, si los usuarios han comprado productos. 

 

Realmente si lo que quieres mostrar productos, te recomiendo mas usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/ (es gratuito) o usar directamente los accesorios en prestashop ,o usa el modulo llamado Categoria de productos, que te muestra productos de la misma categoria en la ficha del producto.

 

Revisa el enlace de modulo gratuito que te he pasado, posiblemente te guste !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...