Jump to content

Problema con precios Prestashop


andcl

Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Os comento mi problema. Tengo una web PS 1.4.9 con varios cientos de productos.

En la ficha de cada producto, tengo el precio asignado correctamente. Sin embargo, al hacer cualquier búsqueda de producto (parte superior derecha de prestashop), el precio que me sale es siempre unos céntimos menor. Por ejemplo, el de un artículo de 6,95 € en la ficha de producto aparece con un precio de 6,90€, y así con todos. Cuanto mayor sea el precio, mayor la diferencia, por eso creo que pudiera ser algo relacionado con algún porcentaje u operación similar...

El problema es que al hacer los pedidos, a mis clientes les aparecen los precios erróneos también, cosa que provoca que no me cuadre ninguna factura.

Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Puedes adjuntar imagenes del panel de administración donde dices que no te aparece el precio del producto bien ¿?

 

¿Tanto en el backoffice como en el front-office se ven mal? ¿Puedes dejar captura de tu backoffice en el panel y la url de tu web para verlo?

 

¿Que tienes puesto en la pestaña Preferencias en la opción:

regla de redondeo

?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, y gracias por responder.

 

La regla de redondeo es la "clásica". (En preferencias).

Aparte de eso, mi instalación es completamente normal excepto porque tengo instalado el módulo "Megacosutomers", para permitir introducir el impuesto del Recargo de Equivalencia del 5,2% aparte del 21%, porque vendo a negocios, B2B.

Os adjunto unas capturas de todo eso, para ver si me podéis orientar.

 

Muchas gracias.

 

post-295835-0-76642700-1380882801_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...