Jump to content

Pasar prductos de 1.4.7 a 1.4 10 sin migrar


mundopaves

Recommended Posts

Hola a todos, bueno básicamente lo que quiero hacer es pasar todo lo que tiene que ver con los productos de mi web 1.4.7 a una nueva web 1.4.10.

He estado mirando y hay módulos que te importan todos los productos y después de probarlos la verdad no me funcionan, aparte de que no hay información clara de como usarlos, he leído que suelen tener errores con las combinaciones, no se si es por la versión de PS o por que pero no me va, y luego al no poder hacerlo por módulo he buscado las tablas de productos, y después de copia y pega, si te vas a catálogo de la tienda ves todas las categorías y productos, pero en la web no aparece ninguna, he probado de mil maneras y nada de nada, las tablas que importo son estas:

 

PS_CATEGORY

PS_CATEGOY_PRODUCT

PS_CATEGORY_LANG

 

PS_FFEATURED_PRODUCT

 

PS_IMAGE

PS_IMAGE_LANG

 

PS_PRODUCT

PS_PRODUCT_LANG

PS_PRODUCT_TAG

 

PS_SPECIFIC_PRICE

PS_SPECIFIC_PRICE_PRIORITY

 

 

No se si es que me queda alguna tabla sin pasar o sobra alguna, pero no consigo que después de subirlas y verlas en el back office no aparece en la web.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy por probar el copiar todas las tablas que tenga que ver con el producto pero no se si sera mejor o peor,¿ alguien que controle bien el tema de tablas que me pueda dar un poco de luz? Es que solo quiero los productos, el resto que este toda nueva del todo, gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...