Jump to content

Símbolos admitidos en el apartado "Características"


JuC

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Estoy un poco agobiado porque estoy buscando solución a mi problema pero no la encuentro por ningún lado. Tengo un cliente que en el apartado de características de cada producto tiene que utilizar los símbolos ">" y "<". Sin embargo, al ponerlos me da un error diciendo:

Se necesita un nombre para la característica Solidez a la luz artificial en Español 

Imagino que no está hecho para mostrar estos caracteres, pero los necesito. Alguien me puede ayudar o darme una pista por dónde empezar??

 

Gracias
 

Link to comment
Share on other sites

Has comprobado que efectivamente el problema está en ese carácter? Has insertado una palabra sin ese carácter y te ha funcionado bien?

 

Prueba de poner:

<

en lugar de < a ver si te funciona.

 

Buenas!

Gracias por tu respuesta. Sí, al poner cualquier otra cosa funciona. En la característica Solidez a la luz artificial tengo que poner ">6" y no le gusta ese carácter. He probado a poner el código que me dijiste y me sale otra vez ese error y la característica se guarda en blanco.

 

Saludos

Edited by JuC (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez,
Recordé ayer que una vez fui capaz de ponerlo y ha sido utilizando la referencia HTML (no sé si se dice así), es decir, > y < 
Alguien sabe cómo puedo solucionarlo??

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...