Jump to content

regenerando imagenes 1.5.5.0


ramherfer

Recommended Posts

Bueno.... ya tenemos aquí otro problema. Despues de haber conseguido subir los productos modificando el archivo AdminImportController.php modificando la función copyImg, por que con la original no habia manera humana de actualizar las imagenes, ahora regenerando las miniaturas me salta el error:

 

Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

Solo realizo la opción con los productos.

 

Que maravilla, he leido por ahi que la solución pasa por reinstalar prestashop :lol: :lol: :lol:

 

Tengo la versión 1.5.5.0, el max_execution_time en 3600, el safe_mode en off.

 

Por favor, alguien sabe donde puede estar el problema?

 

Gracias.

Ramiro

Link to comment
Share on other sites

Hola ramherfer.

 

Yo también estoy teniendo problemas al actualizar las imagenes utilizando la version 1.5.5. ¿Me puedes decir que has modificado en el fichero AdminImportController.php?

 

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Adsoa, es correcto aparecen todas con un interrogante y tienes que tener la santa y eterna paciencia de regenerarlas desde Preferencias -> Imagen. Es muy posible que te salte el error (por que la cosa va de errores), que comento al principio de este hilo, pero en el navegador retrocedes en la regeneracion seleccionas todos, seleccionas de nuevo productos y desmarca el check inferior que dice borrar imagenes anteriores (de esta forma sigue donde se quedó antes de interrumpirse), así una y otra vez hasta que te de el mensaje imagenes redimensionadas correctamente (tiene narices el temita).

A partir de ahi todas tus imagenes aparecen por arte de magia.

Saludos,

Ramiro

Link to comment
Share on other sites

Hola Adsoa, es correcto aparecen todas con un interrogante y tienes que tener la santa y eterna paciencia de regenerarlas desde Preferencias -> Imagen. Es muy posible que te salte el error (por que la cosa va de errores), que comento al principio de este hilo, pero en el navegador retrocedes en la regeneracion seleccionas todos, seleccionas de nuevo productos y desmarca el check inferior que dice borrar imagenes anteriores (de esta forma sigue donde se quedó antes de interrumpirse), así una y otra vez hasta que te de el mensaje imagenes redimensionadas correctamente (tiene narices el temita).

A partir de ahi todas tus imagenes aparecen por arte de magia.

Saludos,

Ramiro

 

Realmente se deberian aparecer...

 

Un consejo si las regeneras, no las regeneres todas de golpe, primero las de un tipo, despues las de otro tipo y asi sucesivamente, por que si tienes un hosting limitado y las regeneras todas de golpe, te puedes pegar la tira de tiempo. (Yo en esos casos, me bajo la tienda a local y asi las puedo regenerar sin problema, luego resubo la carpeta img

 

Pero vamos en una importacion las minis se te deberian regenerar.

 

Saludos y sorry por no poder ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Gracias Sergio por contestar. Después de buscar mucho, encontré una solución aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/15dd1cf96f0874a28347175e3d3a23fc0f284435

 

Modifiqué el fichero y de momento no me ha vuelto a suceder.

 

Si a alguien le sirve mejor.

 

Un saludo.

 

Gracias.

 

Iba a ir a ver el enlace, pero al parecer ahora no carga github, luego lo mirare.

 

¿Que has modificado exactamente?

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

Iba a ir a ver el enlace, pero al parecer ahora no carga github, luego lo mirare.

 

¿Que has modificado exactamente?

 

Ok, ya vi el enlace.

 

Vaya, yo ya tenia esa linea metida, seguramente como siempre trabajo con la svn, ni me di cuenta.

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...