Jump to content

Modulo Envialia. Como incluir los mensajes de clientes en la etiquetaPDF


FERMB

Recommended Posts

Hola a todos.

En una tienda presatshop 1.4.4.1... Despues de estar un tiempo peleandome con la configuración del modulo de envialia, envialiacarrier, ( fallo en claves, solo funcionaba con el contrareembolso por defecto de PS y no admitía reembolso con recargo,.... ) y de no recibir respuesta por parte de soporte de envialia, hago la consulta en el foro.

Finalmente he conseguido que casi todo funcione y  que genere la etiqueta correctamente, pero, no encuentro el modo de hacer que se incluyan los mensajes que el cliente puede escribir como comentarios antes de formalizar el pedido y que en la etiqueta creo que deberían aparecer en el espacio que hay para Obs:

Suelen ser comentarios sobre horas, entregas, personas de contacto,... que creo son importantes para el transportista.

 

En el archivo envialiacarrier.php, el campo es <strObs> y hace referencia a la variable $observaciones, segun este archivo php del modulo, pero en el order, la variable creo que es $message. He probado todo tipo de cambios y no consigo que aparezcan esos mensajes en la etiqueta.

 

Alguna sugerencia.??

Cualquier idea es bien recibida.

Edited by FERMB (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...