Jump to content

Problemas con datos en contacte con nosotros ( solucionado)


andreap

Recommended Posts

Hola gente del foro. He creado mi primer pagina web con presta shop dentro del nada de conocimiento que tengo lo pude hacer. Tengo un problema he ingresado en el admi de la pagina los datos de contacto que van al final de la pagina pero sale unos datos que no son los corectos los he cambiado y salen siempre los mismo. Alguein sabe como puedo hacer para modificarlos

 

Gracias

Edited by andreap (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, si te refieres al módulo de "Contacte con nosotros" que aparece en el pie de pagina, los datos se cambian en la pestaña Módulos -> Módulos, en la configuración del módulo: 

Bloque informaciones de contacto 

como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-configurar-el-bloque-de-contacte-con-nosotros-en-el-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/

 

¿Lo estas cambiando en ese sitio? o ¿Te refieres a otra cosa totalmente distinta?

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, te agradezco por tu respuesta  si hice todos los pasos pero aunque los cambie siempre quedan los datos viejos. Ponga lo que ponga nunca lo cambia.

 

 Ahí alguna forma de cambiarlo mediante la base de datos o algún otro lado que no sea Módulos? Algo que no comente antes uso la ultima vercion de presta shop.

 

Espero puedas ayudarme Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, te agradezco por tu respuesta  si hice todos los pasos pero aunque los cambie siempre quedan los datos viejos. Ponga lo que ponga nunca lo cambia.

 

 Ahí alguna forma de cambiarlo mediante la base de datos o algún otro lado que no sea Módulos? Algo que no comente antes uso la ultima vercion de presta shop.

 

Espero puedas ayudarme Gracias

 

¿Pero te refieres a ese modulo o a otro?

 

¿Puedo ver la web un segundo?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si ese modulo .  Podes ver mi pagina http://andreap.com.ar/  como puedes ver mi dominio es andreap.com.ar y en los datos de contacte con nosotros sale otro email que intento cambiarlo en el dominio y no me permite sale siempre el mismo aunque lo modifique por el que tiene que ser


Si quieres te puedo crear un usuario para que veas pero dime como hago para que puedas verlo tu solo el los datos de ingreso no sean publicos

Link to comment
Share on other sites

Si ese modulo .  Podes ver mi pagina http://andreap.com.ar/  como puedes ver mi dominio es andreap.com.ar y en los datos de contacte con nosotros sale otro email que intento cambiarlo en el dominio y no me permite sale siempre el mismo aunque lo modifique por el que tiene que ser

Si quieres te puedo crear un usuario para que veas pero dime como hago para que puedas verlo tu solo el los datos de ingreso no sean publicos

 

Sale este email:

 [email protected]

¿No es correcto ese email?

 

PD: ¿O te estas refiriendo al email general de la tienda que se cambia en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda?

Link to comment
Share on other sites

ya probe con lo que dijiste y sigue igual 

te cree un usuario con tu email info@victor ........ te mande por mensaje por privado por la comunidad te paso por email a info los datos por cualquier cosa

jejej, me has pasado los datos de acceso al panel, pero no la url para entrar al panel. (Enviamela cuando puedas)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola , pude hacer el cambio estaria haciendo algo mal, te agradeswco el tiempo y la ayuda

 

Perfecto !

 

Me alegro de que al final funcione. (Ya te digo, yo no tuve problemas para hacer el cambio, como pudistes ver)

 

Bueno, 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Cierro tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...