Jump to content

[TUTORIAL] Poner Etiqueta H1 en la home de una tienda prestashop – SEO


avpinedo

Recommended Posts

Buenos días,


Después de darle mil vueltas, he cambiado la configuración de las etiquetas "H" de la "home" de mi tienda.


Estoy seguro de que podemos hacer estos cambios de mil formas diferentes, y sin dar tantos rodeos, pero esta ha sido la mejor solución que he encontrado para mi caso, os invito a que aportéis ideas para este tutorial a ver si podemos mejorarlo entre todos.


Saludos a todos.


http://albertoviñuela.com/poner-etiqueta-h1-en-la-home-de-una-tienda-prestashop-seo/


  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola avpinedo

 

Antes de nada, agradecerte el aporte y ya está funcionando en mi tienda online ;)

 

Me gustaría saber si podemos crear otra etiqueta para añadirla en el footer, ya que al fin de al cabo lo que pongamos ahí se verá en todas lás páginas y podríamos ganar algo en SEO.. ¿no?

 

No entiendo mucho de esto asique hago una petición para que dejes los pasos explicados si no te es molestia.

 

Un saludo. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas Troumb, 

Lo primero gracias por el comentario, me alegro de que te haya servido de ayuda la info.

 

Con respecto al footer, es una parte muy importante del SEO, pero no creo que sea necesaria la utilización de etiquetas "H".

 

En mi opinión es mas importante incluir en el footer la siguiente información.

 

Links internos a las paginas de tu web que tengan mas visitas.

Incluir palabras clave por las que actualmente te estes posicionando bien.

Incluir un mapa del sitio.

Incluir las categorías del producto.

 

Con esto ya dispondrás de un footer bien posicionado, aun así, si quieres poner etiquetas también puedes hacerlo, pero tampoco es bueno petar la home de "H".

 

Muchas gracias por comentar, seguimos en contacto para cualquier duda que tengas.

 

Te agradecería también dejases comentario en el blog, jejeje, estoy empezando y cualquier cosa ayuda, jeje

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, he realizado lo que comentan en el tutorial y ahora en la página de inicio me sale todo perfecto, pero al entrar a cualquier otra pagina me saca el enlace por así decirlo. Me explico mejor con ejemplos. En la de inicio todo claro con el h1 bien, cuando entro por ejemplo ha almacenamiento me aparece arganphone-almacenamiento en la parte superior de la web ni siquiera en su sitio.
 
La dirección de la web es http://www.arganphone.es
 
Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola alberto,

 

he seguido las indicaciones pero sigue sin reconocerme etiquetas H1, publique en tu Blog, pero el mensaje desapareció al de poco, y el caso es que he seguido tus consejos y sigo sin resolver. A ver si me puedes ayudar por favor.

 

En validacion W3C de Metric Spot, me da los siguientes errores acerca de la H1:

 

  1. Error: No space between attributes.

    At line 1, column 6999

    id="etiquetah1"<h1>ARTICULOSDE

  2. Error: Saw < when expecting an attribute name. Probable cause: Missing > immediately before.

    At line 1, column 6999

    id="etiquetah1"<h1>ARTICULOSDE

  3. Warning: Attribute <h1 is not serializable as XML 1.0.

    From line 1, column 6979; to line 1, column 7002

    </button><div id="etiquetah1"<h1>ARTICU

  4. Error: Attribute <h1 not allowed on element div at this point.

    From line 1, column 6979; to line 1, column 7002

    </button><div id="etiquetah1"<h1>ARTICU

    Attributes for element div: Global attributes
  5. Error: Stray end tag h1.

    From line 1, column 7153; to line 1, column 7157

    el POKER.</h1></div>

La dirección de mi tienda es www.articulosdepoker.com.

 

Saludos y gracias !!

Edited by [email protected] (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por favor,

 

ya que este hombre no me contesta ni por su web ni por aquí, alguien podría echarme un capote? necesito resolver este asunto por favor, seguro que para muchos es sencillo y lo ven claro a la primera y yo llevo 2 días consultando foros y solo me queda clara la teoría, necesito un empujón con la implementación.

 

S.O.S.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...