Jump to content

[Error de Traducción] ¿Proveedor o Distribuidor? Presta 1.5.5


carupek

Recommended Posts

Buen día, gusto en saludarles,

 

Escribo para notificar un error de traducción que tiene prestashop desde hace varias versiones (creo que no se han dado cuenta aún). En la versión inglés, lo que vendría siendo el supplier, en la versión en español, lo encontraremos como Proveedor o como Distribuidor... Incluso, en la ventana de Agregar Distribuidores, veremos que la sección interna tiene el nombre de Proveedores (ver imagen adjunta).

 

Según mi persona, la palabra Distribuidor debería desaparecer y dejar en su lugar Proveedor. De esta manera no causará confusión a usuarios nuevos con este producto. Si alguien sabe si esta corrección fue realizada, agradezco mucho me hagan llegar el link para actualizar mi versión.

 

NOTA: en prestashop es muy normal encontrar el campo Marca del producto. Este campo Marca hace referencia o al Proveedor o al Fabricante (justo ahora no recuerdo a cual). Sería de gran ayuda que -asumiendo que la Marca hace referencia al Fabricante - en los sitios donde aparezca Fabricante, colocarle entre paréntesis la palabra Marca... De esta forma, también se ayudaría muchísimo.... Simplemente, es un tema de, cómo dirían mis profesores de la universidad, hablar el mismo idioma en toda la aplicación para no generar confusión al usuario común.

 

Saludos,

post-527396-0-31712000-1380466395_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Realmente en la ultima traducción aparece como muestro en la siguiente imagen:

 

Imagen Proveedores

 

m85v.png

 

Imagen fabricantes

 

53t6.png

 

 

De todos modos las traducciones las puedes ir corrigiendo usted en la pestaña Localización -> Traducciones.

 

Por cierto, es totalmente en vano crear el tema aquí dirigido para que el equipo de Prestashop lo tenga en cuenta, ya que no se va a pasar por este subforo ni en general por el foro Español.

 

Si quieres que lo tenga en cuenta Prestashop en su traducción, haz una inscripción en la participación de la traducción: http://www.prestashop.com/es/traducir-prestashop y te enviaran acceso a un panel privado para las traducciones, traducciones que luego publica prestashop.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...