Jump to content

[Solucionado] Como puedo poner como unica moneda el euro?


aimed

Recommended Posts

Pues no se ahora mismo si será eso, pero desde donde tengo que entrar para verlo??, desde 1and1?? 

 

por fin he podido poner solo el euro, ahora mismo es la unica momeda que aparece en la tienda, pero en la configuracion sigue por todas partes. No se si para que deje de salir, lo que tengo que hacer es eliminarlo como opcion en monedas.

 

Pongo lo que pasa ahora mismo:

 

Dentro de las opciones del producto, sale en dolares

EKXQfNdl.png

 

Luego en la lista de productos, sale en dolares( en la imagen en euros ya que tengo un script conversor)

 

2xrjbLjl.png

 

Pero en cambio, en la web aparece en euros :S

 

eN0SOBil.png

 

Valla lios... :(

 

Muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Por simple curiosidad en la pestaña Localización -> Localización tienes señalado:

Moneda por defecto: Euro

¿no?

 

 

¿El mismo precio que metes en el backoffice, luego se muestra igual en Euros? ¿o? ¿no?

 

¿Y en la pestaña Localización ->Monedas tienes activo o desactivado el Dolar?

Link to comment
Share on other sites

Si, esta puesto el euro por defecto. 

 

El precio que pongo en Precio dentro de un producto, por ejemplo pongo 10. cuando guardo y salgo, me sale que son 10 dolares y al cambio 7 y pico. y luego al ir a la web, me dice que son 10 euros.

Link to comment
Share on other sites

Todo esto viene por no saber subir la web prestashop que tengo echa en localhost  :(  :(  aunque creo que si esta que instale desde 1and1 sigue dando problemas, os pedire ayuda para subirla al servido. ya sea este o a un OVH que me llego hace unos días :(

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa con la misma tematica... xD

 

Con lo dicho antes de los precios dolares/euro, ahora que he hecho una prueba de pago, me sale para pagar el precio como si fuera en dolares  :angry:  es decir, en el backoffice sale como 8$ en la web se ve como 8€ y en paypal para pagar salen 8$ (5,91€)

 

Borro la divisa dolar y veo si se soluciona??? luego podré volver a ponerla supongo no?

 

Espero su respuesta Nadie :)

 

Un saludo y mil gracias!

 

PS: He intentado borrar en localización > Monedas el dolar, pero me  dice esto No se puede eliminar la moneda por defecto  Supongo que habrá alguna forma de quitarla... 

Edited by aimed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa con la misma tematica... xD

 

Con lo dicho antes de los precios dolares/euro, ahora que he hecho una prueba de pago, me sale para pagar el precio como si fuera en dolares  :angry:  es decir, en el backoffice sale como 8$ en la web se ve como 8€ y en paypal para pagar salen 8$ (5,91€)

 

Borro la divisa dolar y veo si se soluciona??? luego podré volver a ponerla supongo no?

 

Espero su respuesta Nadie :)

 

Un saludo y mil gracias!

 

PS: He intentado borrar en localización > Monedas el dolar, pero me  dice esto No se puede eliminar la moneda por defecto  Supongo que habrá alguna forma de quitarla... 

Si dices que has puesto por defecto el Euro en Localización -> Localización ¿Porque te dice que el dolar es la moneda por defecto cuando la intentas borrar en la pestaña Localización -> Monedas? 

 

¿Y si desactivas el dolar, depende borrarlo?

Link to comment
Share on other sites

Si dices que has puesto por defecto el Euro en Localización -> Localización ¿Porque te dice que el dolar es la moneda por defecto cuando la intentas borrar en la pestaña Localización -> Monedas? 

 

¿Y si desactivas el dolar, depende borrarlo?

 

 

 

Esa es la cuestión, que en  localizacion localizacion esta puesto el euro,  y el dolar en localizacion monedas esta desactivado. y me seguia dando error, asi que he probado una cosa y se ha solucionado !!! :D:D:D

 

He activado el dolar en monedas de nuevo, he ido a localizacion > localizacion y lo he puesto como moneda por defecto.he guardado cambios, y he vuelto a poner el euro por defecto, he ido a localizacion > monedas y he desactivado el dolar. Y..... tachan :D

 El porqué no lo sé, pero se ha solucionado por ahora :D

Link to comment
Share on other sites

Esa es la cuestión, que en  localizacion localizacion esta puesto el euro,  y el dolar en localizacion monedas esta desactivado. y me seguia dando error, asi que he probado una cosa y se ha solucionado !!! :D:D:D

 

He activado el dolar en monedas de nuevo, he ido a localizacion > localizacion y lo he puesto como moneda por defecto.he guardado cambios, y he vuelto a poner el euro por defecto, he ido a localizacion > monedas y he desactivado el dolar. Y..... tachan :D

 El porqué no lo sé, pero se ha solucionado por ahora :D

 

Tiene su lógica.....

 

Bueno, añade la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Edito:

 

Ya he visto que has añadido la palabra "Solucionado", cierro el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...