Jump to content

checkbox en identificación y en contáctenos


carleto2007

Recommended Posts

Buenas tardes de nuevo, tengo un pequeño problema, necesito aplicar un checkbox aceptando las condiciones de uso y de politica de privacidad en los contendios de identificación (cuando ingresan el email para poder abrir una cuenta), y en contáctenos (para cuando nos mandan un mensaje a través del formulario), en el primer caso que he probado, he incluido el siguiente código antes del botón de "cree su cuenta".

 

 

<p class="account_input">
      <input type="checkbox" value="1" id="customer_privacy" 
name="customer_privacy" style="float:left;margin:15px;">
</p>
 
<p>Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.</p>
 
 
 
Me aparece la casilla de verificación y el texto como corresponde, pero ahora necesito que cuando este no este marcado, no deje enviar dicho formulario,..
 
Gracias de antemano, un saludo
prestashop 1.5.4.1
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte funciona correctamente en "contact-form.tpl" ahora el problema lo tengo cuando intento hacer lo mismo en le archivo de auntentificación (authentication.plt), para que me aparezca el boton del check para poder enviar el email para crear la cuenta, el botón me aparece correctamente como el texto enlazado, pero puedo enviar la información del formulario sin tener marcar la casilla de verificación. Gracias de nuevo, espero no molestar mucho.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...