Jump to content

Migrar multitienda


fvelascog72

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una tarea que realizar y primero estoy probando.

 

Tenemos una multitienda funcionando con tres tiendas, pero queremos migrar a un nuevo hosting una sola de ellas.

 

Estoy probando a migrar toda la multitienda a mi localhost para probar y tengo el problema que cuando quiero configurar PS_SHOP_URL sólo lo puedo hacer en una de ellas, ya que en la segunda al tener la misma URL física no me deja.

 

Se me ocurre que podría eliminar la multitienda del origen pero preferiría no hacerlo.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sí, y para montarlas en hosting diferentes también tendrá que crear alias y apuntar las dns, esto es lo que yo expliqué en otro post, hace ya mucho tiempo.

 

Si creo, que aquí:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-15/?do=findComment&comment=999364

 

Yo lo tengo con dominios en diferentes sitios.
Dominio1(principal) www.xxxxx.es:
Aquí tengo el hosting y tengo alojado e instalado prestashop.
 
Dominio2 www.xxxxx.com: este lo tengo contratado con otro proveedor.
 
Procedimiento:
1) En el dominio principal crear un alias del dominio2 (www.xxxxx.com) .
2) En el panel del proveedor del dominio2, apuntar las DNS al alias del dominio1.
3) Configurar en prestashop multitienda las URLs correspondientes a cada dominio.
 
Yo lo tengo así y funciona perfecto.
 
 
xD
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo

 

EStoy haciendo pruebas pero no soy capaz...

 

Hago una instalación de prestashop nueva en el nuevo hosting. Borro la base de datos e importo la base de datos de a multitienda.

 

Configuro settings.inc.php con los parametros de la base de datos.

 

Pero cuando cambio los parametros de ps_shop_url, solo le doy el valor de una de las tres tiendas.

 

Yo lo que quiero es migrar solo una de las tres tiendas, pero creo que este no es el procedimiento.

 

Me parece que tocará empezar de nuevo desde instalación de cero y meter todos los datos otra vez...

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...