Jump to content

[SOLUCIONADO] Dirección tienda equivocada en factura - Prestashop 1.4.7


__fito__

Recommended Posts

Hola,

 

A ver si podéis ayudarme, el las facturas me sale mal la dirección de nuestra tienda. Recientemente nos hemos mudado.

 

Tenemos la versión 1.4.7

He cambiado la dirección en Preferencias > Datos

También he puesto la nueva dirección en Herramientas > Tiendas

 

Sin embargo, tanto en la factura como en el albarán de envío, sigue saliendo la dirección antigua...

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias!

Edited by __fito__ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo ya has revisado en la pestaña Preferencias -> Datos...

 

Revisa a ver si lo pusistes en la pestaña Pedidos -> Facturas donde aparece una caja de texto  que se llama:

Texto libre:

--

 

¿Los ficheros originales no los tocastes? ¿ no?

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo ya has revisado en la pestaña Preferencias -> Datos...

 

Revisa a ver si lo pusistes en la pestaña Pedidos -> Facturas donde aparece una caja de texto  que se llama:

Texto libre:

--

 

¿Los ficheros originales no los tocastes? ¿ no?

Gracias por tu ayuda nadie,

 

El apartado de texto libre está vacío. Ya no recuerdo si se han tocado los ficheros originales =( ¿sabrías decirme qué ficheros son? para echarles un vistazo.

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda nadie,

 

El apartado de texto libre está vacío. Ya no recuerdo si se han tocado los ficheros originales =( ¿sabrías decirme qué ficheros son? para echarles un vistazo.

 

un saludo!

 

Pues hombre, no creo que lo hayas metido a mano en el fichero:

/classes/PDF.php

¿no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, no creo que lo hayas metido a mano en el fichero:

/classes/PDF.php

¿no?

Efectivamente le había metido mano...

La dirección estaba puesta en el apartado de "* Generate the header addresses for pdf File" dentro del fichero. Ya está corregido, muchísimas gracias por tu ayuda =)

 

Lo más probable es que modificamos el PDF.php porque no saldría bien la dirección o algo así, ya no lo recuerdo. La verdad es que entre el programador y yo mismo hemos cambiado mil cosas ya que la versión 1.4.7 que instalamos nunca ha funcionado bien. Problemas con las traducciones, con los emails, pedidos que desaparecen, módulos que no funcionan y un largo etcétera. Desesperante, la verdad, "cogido con pinzas" como dice el programador, y lo cierto es que tiene mil fallos que hemos ido tapando con ñapas...

Parece que la 1.5 va bastante mejor, pero como hicimos tantos cambios, en el theme, en la integración del prestapress, en los módulos comprados y también sobre el propio PS, actualizar ahora me parece algo inalcanzable, tanto en tiempo como en coste =(

 

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...