Jump to content

Traducción del módulo blockuserinfo


gruposte

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo una web con prestashop 1.5.4.1 y una plantilla que compre, la tengo en español (mx) pero no esta completa la traducción y algunas partes está mal hecha, entonces quiero irme modulo por modulo haciendo las traducciones manualmente.

 

Empece por el modulo de mas arriba que se llama blockuserinfo, actualmente en mi plantilla solo tiene 3 links y dicen:

 

Su cuenta - My wishlist - iniciar la sesión

 

Quiero cambiarlos pero me di cuenta que esta medio revuelto el arbol de directorios, por un lado en la raiz de la tienda existe esta ruta: /modules/blockuserinfo/translations/ con solamente un archivo llamado es.php

 

pero en la carpeta de mi theme también tengo esa ruta y ahí tengo varios archivos (fr, es, de, it, mx, etc..)

 

supongo que el que está funcionando es el que está en la carpeta de mi theme verdad? no el que viene con prestashop.

 

ahora la duda real, yo se que tengo que editar lineas del tipo:

 


$_MODULE['<{blockuserinfo}leotrac>blockuserinfo_9a9e6a00e87dededf4f066cdca8234ca'] = 'Información del usuario';

pero como sé cuales me faltan? suponiendo que quiero cambiar "my wishlist", si yo en ese archivo no veo la traducción encripto eso mismo?, osea la palabra "my wishlist" tal cual diga ahí? o como se cual es la original? hay alguna traducción donde vengan absolutamente todas? por ejemplo la que este en ingles? o no existe archivo así y es directamente en la plantilla?

 

un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...