Jump to content

[Solucionado] Problema al desactivar tienda


DavidBrav

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar. Al desactivar la tienda y colocada la ip de mantenimiento al querer acceder a la web me aparece la página en blanco. He activado el debug a ver si me salía un error y no me muestra nada. La tienda está en la versión 1.5.3.1.

 

Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias.

Edited by DavidBrav (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Siendo la 1.5.3.1, no me extrañaria que hubiera algun tipo de bug.

 

Revisa por si las moscas, que no tengas activa la Geolocalización en la pestaña Preferencias -> Geolocalización/Localización.

 

¿Dices que el reporte de errores, lo has habiltiado como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

 

¿Has instalado algun modulo que te causara este problema?

Link to comment
Share on other sites

Buenas nadie,

 

No tengo activado la Geolocalización. Y he realizado el cambio en el defines.inc.php en esa linea false por true.

He desactivado todos los módulos no prestashop y sigue igual. Además no se visualizan los accesorios en los productos, pero si se activa la pestaña.

 

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. Ya he solucionado el problema del override de maintenancetools y ahora funciona. Parece ser que desactivando módulos no soluciona problemas causados por los modulo, se han de desinstalar, en este caso he modificado el FrontController.php como indicaba el link. Genial!! Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. Ya he solucionado el problema del override de maintenancetools y ahora funciona. Parece ser que desactivando módulos no soluciona problemas causados por los modulo, se han de desinstalar, en este caso he modificado el FrontController.php como indicaba el link. Genial!! Muchas gracias por tu ayuda.

 

Perfecto !

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Cierro tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...