Jump to content

Herramienta Webmaster tools error404


jmmartinnu

Recommended Posts

Hola,

 

Cuando veo las estadisticas de mi web ya sea tanto en Google analytics como en Herramientas webmaster tools, me indican url donde al clickearlas me me muestra la pagina de mi tienda con error 404. ¿Esto es normal que desde estos programas me lo muestre así?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Con la información que das es un poco complicado responderte... 

 

en que parte de webmaster tools, que es muy grande ?

Imagino que es en errores de rastreo, entonces SI que es normal

 

Debes analizar cada web y según lo que veas marcarlo como solucionado o incluso dar de baja tu la web manualmente (Indice de Google - Eliminación de URL)

 

Por ejemplo si es una web de una tercera persona que enlaza con tu tienda y la primera ha cambiado tu le puedes pedir a google que elimine el link.

 

Tienes que detallarnos con un ejemplo que web te aparece y cual es tu web real, por ejemplo, si cambias una categoria de nombre, recientemente has puesto las url amigables o algo así es completamente normal que te salgan errores. El apartado webmaster es como el corte ingles pero el indexador es como correos, lo que uno hace sobre la marcha el otro se toma "su tiempo"

 

Es decir que un cambio en una url hecho hoy puede tardar unas semanas en actualizarse, y claro el enlace anterior dara un 404 porque no existe, especifícanos un ejemplo y te podemos ayudar a ver si te recomendamos paciencia o algo más efectivo

Link to comment
Share on other sites

Con la información que das es un poco complicado responderte... 

 

en que parte de webmaster tools, que es muy grande ?

Imagino que es en errores de rastreo, entonces SI que es normal

 

Debes analizar cada web y según lo que veas marcarlo como solucionado o incluso dar de baja tu la web manualmente (Indice de Google - Eliminación de URL)

 

Por ejemplo si es una web de una tercera persona que enlaza con tu tienda y la primera ha cambiado tu le puedes pedir a google que elimine el link.

 

Tienes que detallarnos con un ejemplo que web te aparece y cual es tu web real, por ejemplo, si cambias una categoria de nombre, recientemente has puesto las url amigables o algo así es completamente normal que te salgan errores. El apartado webmaster es como el corte ingles pero el indexador es como correos, lo que uno hace sobre la marcha el otro se toma "su tiempo"

 

Es decir que un cambio en una url hecho hoy puede tardar unas semanas en actualizarse, y claro el enlace anterior dara un 404 porque no existe, especifícanos un ejemplo y te podemos ayudar a ver si te recomendamos paciencia o algo más efectivo

 

 

Ok, gracias por la información estoy un poco perdido con estos temas de marketing. Adjunto captura de pantalla para que me digas que significa algunas cosas. 

captura 1 URL bloqueadas

captura 2 Los detalles del sitemap ¿Son favorables o que vienen a decir?

captura 3 Cuando entro es la primera pantalla que me muestra y me gustaria saber el tema de la grafica que viene a decir de forma resumida.

 

Muchas gracias!!

post-492612-0-01894500-1380209912_thumb.jpg

post-492612-0-38952400-1380209921_thumb.jpg

post-492612-0-98915200-1380210027_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...