Jump to content

Problema con blockcategories


cortega

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo un problema con el módulo blockcategories. El problema es que en chrome y firefox funciona correctamente pero en internet explorer no. La web es catalinalunares.com y es el menú desplegable de la izquierda.

 

El problema está en que cuando pulsamos en internet explorer, en la primera categoría encima de el texto no despliega. En cambio si pulsamos en el mismo recuadro sin tocar el texto, si despliega.

 

En Chrome aparece como si fuese un botón todo entero, por lo que despliega perfectamente. El texto no aaprece seleccionable.

 

Me da igual si el texto es seleccionable o no, pero lo que intento es que despliegue siempre cuando pulsemos en cualquier lugar del botón en internet explorer...¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Adjunto los ficheros del Block category tal como los tengo, por si se os ocurre alguna cosa.

 

¿cabe la posibilidad que sea un problema de incompatibilidades? ¿o de duplicidad de los js o jquery?

 

Si no supieran la solución, tal vez me puedan ayudar y poner todo desplegado hasta el segundo nivel?

 

Una cosa curiosa, es que cuando modifico un archivo de themes/default/modules/blockcategories y lo guardo, aparece el menu desplegable correctamente. Es decir, con la opción desplegada de la sección en la que estamos. Y cuando creo o borro una nueva categoría en el panel de administración, vuelve a funcionar mal.

block category.zip

Edited by cortega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...