Jump to content

Hay 1 error : usted no tiene acceso a este producto


pumu

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en prestashop….acabo de instalar la ultima version en español de prestashop y en el catalogo me sale este error…
————————————————————————————————————————————
Hay 1 error :

usted no tiene acceso a este producto
————————————————————————————————————————————

y lo mismo en la categoria, tambien no me deja subir imagen en el articulo, y tengo todos los permisos…otra cosa es que me he fijado que no sale el bloque de categorias y lo tengo activado…tambien me pasa que no me sale el metodo de pago de contrareembolso y esta todo activado y configurado…madre mia ke problemas me esta trayendo el presta…

como puedo solucionar esto….gracias

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola puede ser un error en la instalación, has tocado "a pelo" la base de datos ?

lo que te sucede pasa cuando no tienes asociado ningun grupo al cliente que accede al producto. mira la tabla ps_customer_group, debes tener asignado un grupo a cada usuario como minimo el grupo 1, que es el predeterminado.

para el usuario 1 en esta tabla debe aparecer: usuario 1, grupo 1

saludos
pablo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola.
Es mi primer mensaje así que tengo que agradecer la infinidad que e leído. muchas gracias por existir.

tengo el mismo problema aki expuesto pero no se como solucionarlo..

el tema es que tocando lo que no debía borre el grupo de usuarios predeterminado...
así que ahora nadie tiene acceso a ningún sitio..

e probado a crear el "grupo 1" y darle permiso, pero no vasta..

alguien sabe por donde tengo que tirar antes de reinstalar :S

muchas gracias
y espero que podáis ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola. Yo tenia el mismo problema. Cheque todas las sugerencias que hacen en este y otros foros y nada no se solucionaba. Asi que como ultimo recurso instale y desinstale el block de categorias y se arreglo el problema. Ojala a alguien le sirva. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...