Jump to content

[Solucionado] Mostrar en Pestaña Descripcion Producto Campo Base de Datos


leandroz

Recommended Posts

Hola a todos!, 

 

Mi nombre es Leandro, soy lector habitual del foro pero esta ves me surge una duda que no eh podido diluir.

Necesito poder mostrar en la pestaña Descripción de Productos (o bien otra pestaña), la informacion almacenada en campos de la base de datos que agregue por medio de este tutorial :

 

http://www.jose-aguilar.com/blog/como-anadir-campos-extra-a-los-productos-de-prestashop-15x/#comment-2575

 

Es decir, por medio de HTML recuperar y mostrar esa informacion!

 

Desde ya muchas gracias!

 

Saludos.

 

 

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

 

Gracias por tu respuesta, pero eso lo que hace es crear un tab en la pagina de producto del back end y lo que muestra lo muestra en la parte principal de un producto.

 

Yo lo que quiero es por ejemplo, ese mismo campo que guarde en la base de datos, poder mostrarlo en la pestaña "Descripcion" de la pagia del producto.

 

Supongamos que guardo un campo adicional en la tabla producto y quiero mostrarlo en la pestaña "Descripcion" de manera automática guardando un mismo codigo en todas las descripciones de producto pero que ira tomando según el producto el valor del campo.

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Link to comment
Share on other sites

La clave esta en este condicional que has creado:

{if $product->delivery_o_el_nombre_que_le_pongas}
    <p>{l s='Plazo de entrega en '}{$product->delivery} {l s='dias'}</p>
{/if}

Si quieres que aparezca en el campo de la descripcion del producto, agregalo en el

<div id="idTab1" class="rte"> 

de la descripcion

Edited by Ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Entiendo que ese mismo codigo lo tengo que poner en otro lado para que aparezca en la Pestaña Mas, el tema que tiene formato de .tpl, por lo que poniendo como html en Descripción: (Aparece en la información del producto)  No funciona. Si me pueden dar una mano y decirme donde ponerlo seria un golazo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Entiendo que ese mismo codigo lo tengo que poner en otro lado para que aparezca en la Pestaña Mas, el tema que tiene formato de .tpl, por lo que poniendo como html en Descripción: (Aparece en la información del producto)  No funciona. Si me pueden dar una mano y decirme donde ponerlo seria un golazo!

Lo tienes que colocar en el archivo 

/public_html/themes/plantilla_que_utilices/product.tpl 

Si utilizas el tema por defecto de prestashop encontraras esta linea:

<div id="idTab1" class="rte">{$product->description}</div>

incluye en ese div el condicional que te he indicado del tutorial que has seguido

Edited by Ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

WebRep
 
currentVote
 
 
noRating
noWeight
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias, con eso quedo perfecto!, yo lo estaba razonando pensado en poner el codigo en Descripcion del back office de productos, pero de esa menera genero en contenido directo en el .tpl, muchas gracias de nuevo a ambos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Muchas gracias, con eso quedo perfecto!, yo lo estaba razonando pensado en poner el codigo en Descripcion del back office de productos, pero de esa menera genero en contenido directo en el .tpl, muchas gracias de nuevo a ambos!

 

 

Bien !!!!

 

Te añado la palabra "Solucionado" al título del tema. y cierro el tema.

 

Saludos,

 

Estaremos por el foro !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...