Jump to content

Como paso variables a la factura


Amador75

Recommended Posts

Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto de prestashop, y el tema de la factura me esta volviendo loco por que no consigo ver que controlador es el que pasa las variables a las vistas de pdf de la factura.

 

El caso es que agradecería bastante que alguien pudiera decirme que controlador es este y de paso ya que estamos cuando se genera la factura ¿se hace a través del AdminInvoice?

 

Estoy con la versión 1.5.4.1

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pues es una movida bastante grande ya que tengo que tener la tienda sin impuestos para mostrar a todos los paises igual, y en el momento de generar la factura si el país es UE le tengo que generar yo los impuestos y lo mismo al sacar las facturas si es UE sacar con IVA si no sacar sin impuestos.

 

De ahí que tuviera que ver como pasarle variables al pdf para hacer lo que me interesa, ademas de ver la función que genera la factura que ya la he visto también en la clase del pedido.

 

Ahora ya tengo un poco mas claro como voy a hacer todo. 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No puedo hacerlo así por que entonces ademas de eso tendría que crear reglas de precios por países ya que se quiere que si en España cuesta 50 € en Japón cueste 50 € solo que allí sin IVA, por lo que el cliente tendría que estar configurando distintos precios según zonas para el mismo producto ya que en unos aplicaría IVA y en otros no.

 

Hemos buscado de todas las posibilidades, y me resulta al final menos costosa para todos esta, de esta forma el cliente solo pone el precio que quiere y ya se hace todo automático.

Link to comment
Share on other sites

Desactivas el IVA para los países que no quieres que paguen y verán los mismos 50 euros y sin IVA, creo que es muy sencillo de hacer y menos lío que programar lo de facturas para luego colocar IVA, etc... de hecho en tres pasos estaría resuelto ;)