Jump to content

-- SOLUCIONADO -- Error: no hay transportistas disponibles version 1.5.5


killoelgrande

Recommended Posts

Buenos días.

 

Tengo instalado prestashop 1.5.5 y la plantilla que viene por defecto "default"

 

Llevo unos cuantos días dándole vueltas al asunto, leyendo este y otros foros, y e visto bastantes casos que les ha pasado algo parecido, pero yo no doy con la tecla.

 

Resulta que tengo creadas unas zonas geográficas: módulo medio, modulo largo y módulo corto para la península (así me ha pasado el transportista la tarifa), islas baleares, islas canairas, ceuta y melilla.

También tengo creados, dentro del país España, las provincias españolas (estados), y a cada una le e asignado su zona correspondiente.

He creado el transportista con sus diferentes rangos de peso y zona.

He creado los productos, habilitados para el transportista.

 

Todo parece correcto, pero cuando voy a ha hacer una compra "real", cuando llego al envío, me pone: "No hay transportistas disponibles"

 

He probado ha hacer de todo. He empezado todo de nuevo, creando solo las zonas y los estados, y con los ipods funciona bien, pero si compro mi producto, ya sale el error. si compro un ipod y mi producto, me deja enviarlo sin problemas

 

No se cual puede ser mi error, o si lo es de prestashop, no lo se, no se que cambiar

 

Agradecería que alguien me eche una mano, por favor!!!

 

Muchas gracias

Edited by killoelgrande (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale ya e conseguido algo. si desactivo el sistema de gestion avanzada de existencias para ese producto, no salta el error.

ahora la pregunta es: si quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias, no lo podré hacer?

 

Gracias

 

En los almacenes ¿Has asignado el transportista?

 

Fijate en esta sección de dicha guía: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/#almtrans

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Solucionado.

 

Estimado killoelgrande,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, mira esta guía gráfica: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...