Jump to content

Necesito forma de pago, recoger en tienda, con descuento de un porcentaje


cesar.cyx

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda sobre el PS 1.5.4.1 para ver como crear "algo" que sea una forma de pago y/o un transportista, o yo que sé..... que sirva para que los clientes que compren online y vengan a recoger a la tienda física el pedido obtengan un 5% de descuento y lo paguen en la tienda física.

Por más que leo y pruebo no lo consigo hacer.

¿Alguien me puede echar una manita?

Gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Puedes hacerlo mediante una regla de cesta. Para ello :

 

- Primero debes tener un método de envío que sea "recoger en tienda" 

- Creas una nueva regla de cesta :

  • el código debe estar vació, ya que como el propio prestashop dice : "Cuidado! LA regla se aplicara automáticamente si deja este campo vació"
  • en condiciones, tienes que seleccionar el transportista "recoger en tienda" que mencioné antes
  • en acciones, le pones un descuento del 5% (o lo que te interese)

 

De esta forma, siempre que alguien realice una compra, y seleccione el método de transporte "recoger en tienda", se le aplicara dicho descuento de forma automática.

 

Respecto a lo de pagar en tienda, no se si quieres obligar a que sea pagado en tienda para que te descuente ese 5%.

No vi nada al respecto para obligar a elegir un método de pago según el método de transporte elegido.

Edited by Gabriel Perez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ah, por cierto en el foro tienes un módulo llamado "Universal Payment" (Es gratuito) y lo puedes usar, como un método nuevo de pago para el cliente.
 
Bajar de aquí:  https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip para Prestashop 1.5
 
(Al bajar el modulo os saldra un zip con este nombre:

universalpay-master.zip

descomprimirlo y renombrar el directorio:

universalpay-master

por

universalpay

y despues subirlo desde la pestaña "Módulos -> Módulos".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...