Jump to content

Tags en español desaparece!


Recommended Posts

Hola a todos.

He leído lo que ocurre con las categorías cuando eliminas el buscador del top. Y a mi también me ha ocurrido.
Otra cosa que no acabo de entender es que cuando instalo la traducción al español me desaparece automáticamente el modulo TAGS. ¿Alguien conoce la solución, o es un bug?

Por cierto, acabo de descargar la versión PrestaShop 1.2.3 now available! y en el paso 3, o se queda parado sin permitirme continuar, o me sale un mensaje de que no tengo o debo dar permisos a un archivo settings.inc.php. (De momento estoy el local).

Gracias y un saludo.
Sigo quemándome las yemas de los dedos

Link to comment
Share on other sites

Gracias lucasabogado.

¿Podrías explicarme eso de las pestañas?
Tengo en Back Office >> Tools >> Translations, las traducciones de los módulos actualizada. Y también un archivo es.php en la carpeta correspondiente a blocktags. Pero sigue sin mostrarse cuando cambio de idioma.

Es decir, no es que no aparezcan las etiquetas. Lo que no aparece es el módulo.


PrestaShop 1.2.3 now available!: He instalado la versión 1.2.2.0. Despues he sustituido la carpeta install por la del 1.2.3 y he relanzado la instalación. Parece que se me ha instalado bien.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues es justo a lo que me refiero

Si no tienes los tags traducidos al español no sale ni siquiera el bloque

Osea deberias entrar en en Catalogo(Catalog) primera pestaña y dentro de esa pestaña

ir a Tags y dentro de tags darle los nombres que necesites en español de hecho solo que

traduzcas una de ellas ya te sale el bloque.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo el mismo problema, en la version 1.2.4.... He seguido vuestos pasos y no me aparece el modulo. cuando añado un tag a un producto me dice esto INTRUSIÓN (Tag -> name is empty) .He dado permisos al es.php del blocktags pero ahi sigo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...