Jump to content

"Solucionado" Código html en descripción de categorías


JMAS-TELECOM

Recommended Posts

Hola, buenas... Me he dado cuenta hace poco, no sé si desde que actualicé a la versión 1.5.5.0 que en la descripción de categorías me sale el texto entre códigos html. Tal y como muestro en la imagen que he subido.

No es importante pero no me parece sea estético posar el cursor sobre una categoría y aparezca la descripción con una serie de símbolos extraños. 

 

Alguien sabría a que se debe este error? he intentado de todo pero no consigo averiguar de donde procede. 

Gracias de antemano!

 

post-454747-0-96572300-1379455909_thumb.jpg

Edited by JMAS-TELECOM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas... Me he dado cuenta hace poco, no sé si desde que actualicé a la versión 1.5.5.0 que en la descripción de categorías me sale el texto entre códigos html. Tal y como muestro en la imagen que he subido.

No es importante pero no me parece sea estético posar el cursor sobre una categoría y aparezca la descripción con una serie de símbolos extraños. 

 

Alguien sabría a que se debe este error? he intentado de todo pero no consigo averiguar de donde procede. 

Gracias de antemano!

 

attachicon.gifcap.jpg

 

Eso es el title de los enlaces del bloque de categorias.

 

Fijate que en el fichero:

/themes/default/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl

Tengas esto:

title="{$node.desc|strip_tags|trim|escape:'htmlall':'UTF-8'}"

y no otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Ok, perdona, no miré en la carpeta de módulos adecuada. Tenías razón, el código no era correcto. Apliqué el tuyo y todo perfecto.

 

Un millón de gracias Nadie.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía gráfica.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...