Jump to content

Problema Imágenes: Se muestran sin las dimensiones correctas


Carracelas

Recommended Posts

Hola a todos,

 

He actualizado hace poco a PS 1.5. Tengo todo ok, menos las imagenes que se me ven un poco borrosas.

 

Intentando modificar el tamaño de las imágenes "home" en preferencias > imágenes, despues de regenerar imagenes, no se que ha pasado, ahora todas las imagenes salen como achatadas. He vuelto a las dimensiones originales, he regenerado imagenes una y otra vez, borrado cache, ... y nada, no consigo que las imagenes se vean como al principio que aunque algo borrosas se veian mucho mejor que ahora.

 

Ademas, ahora ni siquiera se ven los espacios en blanco que PS genera automaticamente

 

Alguien puede ayudarme con esto por favor

 

Gracias

 

Os dejo un par de adjuntos

post-635077-0-02857600-1379433393_thumb.jpg

post-635077-0-29817800-1379433399_thumb.jpg

Edited by Carracelas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,


 


He actualizado hace poco a PS 1.5. Tengo todo ok, menos las imagenes que se me ven un poco borrosas.


 


Intentando modificar el tamaño de las imágenes "home" en preferencias > imágenes, despues de regenerar imagenes, no se que ha pasado, ahora todas las imagenes salen como achatadas. He vuelto a las dimensiones originales, he regenerado imagenes una y otra vez, borrado cache, ... y nada, no consigo que las imagenes se vean como al principio que aunque algo borrosas se veian mucho mejor que ahora.


 


Ademas, ahora ni siquiera se ven los espacios en blanco que PS genera automaticamente (CROP)


 


Alguien puede ayudarme con esto por favor


 


Gracias


Link to comment
Share on other sites

Te he pasado la url por privado.

Alguna idea de lo que puede ser? la verdad, esto ya me tiene bloqueado

 

jejeje paciencia, que estaba navegando por la web.

 

Mira lo que he detectado en tu web.

 

Te muestro imagen:

 

cc2a.png

 

¿Has tocado el fichero:

/themes/tu-plantilla/product-list.tpl

para algo ?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Digo lo de si has tocado el fichero, por que usas la plantilla alysum, y creo que te deberia cojer el:

home_alysum

no el

home_default

Al menos en la demo se ve asi: http://promokit.eu/demo/?theme=Alysum&slider=sequence

 

Ademas de que el width y el height, creo que no te lo esta cogiendo del tipo "home_default" que tienes establecido ahora en el listado de productos, etc..

Link to comment
Share on other sites

Ademas, veo que en el css cuando tienes la web en cuadricula, te coge esto: 

http://xxxxxxx.com/tiendaonline/themes/alysum/css/square-images.css
div.view_grid ul#product_list li a.product_img_link img {
height: 162px;
}

(con un width de 162 tambien forzado)

div.view_grid ul#product_list li a.product_img_link img {
width: 162px;
height: 264px;
}
http://xxxxxxx.com/tiendaonline/themes/alysum/css/alysum.css 

Y cuando esta en modo lista, te coge esto:

http://xxxxxxx/themes/alysum/css/square-images.css
#product_list a.product_img_link img {
height: 162px;
}
#product_list a.product_img_link img {
width: 162px;
height: 264px;
}
http://xxxxx/themes/alysum/css/alysum.css
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio!

 

las medidas las he establecido en preferencias > imágenes y he puesto 213x213 como indica el support del Alysum en la documentación.

 

Tenias razón, en product_list estaba puesto Home_default en vez de homr_alysum .... ya lo he cambiado ... pero, tengo que regenerar imagenes de nuevo?

Link to comment
Share on other sites

He probado a regenerar una y otra vez la imágenes con las dimensiones de forma automática para que aparezcan los espacios en blanco, pero no hay forma. Además, aunque guarde cambios después de seleccionar : imagen generada por "automática" ... después de regenerar miniaturas siempre vuelve a poner : imagen generada por "ancho" ... ¿A que puede ser debido esto?

Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid! 

 

llevo tres dias por aquí intentandolo en el foro, he probado de todo con la web pero nada. En el support del theme, no puedo registrarme con el código de compra, así que ya no se ... algún alma caritativa por favor? jejejej  ;)

 

Te escribi por privado, espero lo soluciones  :D .

Almas caritativas que lo solucionen  :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid! 

 

llevo tres dias por aquí intentandolo en el foro, he probado de todo con la web pero nada. En el support del theme, no puedo registrarme con el código de compra, así que ya no se ... algún alma caritativa por favor? jejejej  ;)

Mira en mi caso ya lo resolvi, ve a preferencias->Imagenes y ahi busca CALIDAD JPEG y CALIDAD PNG, coloca 90 y 7 respectivamente y en la parte superior click en guardar. Luego ve a la parte inferior y regenerar todas las imagenes.

Si usas multitiendas, selecciona todas las tiendas o una cada una y has lo mismo. 

Me parece raro que desaparecieran esos valores que vienen por defecto. En fin solo era colocarlos nuevamente. 

Espero que se solucione tu caso de la misma manera. 

Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid!

 

ya probado tu opción, pero sigue sin verse bien.

 

Creo que el problema se está dando en el momento de regenerar las imagenes. Es como si siempre las generara a lo ancho y no de forma automática (con los espacios en blanco). Establezco la opción de "automática" o a lo "alto" y aparentemente guarda cambios, pero poco después siempre vuelve a aparecer al opción de "ancho" como establecida. Creo que el tema está ahí, pero no se como resolverlo. 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid!

 

ya probado tu opción, pero sigue sin verse bien.

 

Creo que el problema se está dando en el momento de regenerar las imagenes. Es como si siempre las generara a lo ancho y no de forma automática (con los espacios en blanco). Establezco la opción de "automática" o a lo "alto" y aparentemente guarda cambios, pero poco después siempre vuelve a aparecer al opción de "ancho" como establecida. Creo que el tema está ahí, pero no se como resolverlo. 

 

saludos

 Usas multitienda? has modificado el tema alysum? q version de alysum usas? 2.4, 2.5 o 2.6, si deseas lo reviso, hasta el momento a mi no me genera error, y uso multitiendas.

Si es la 2.4 y no usas multitienda, entonces en preferencias->imagenes que sean iguales los checks de las imagenes alysum a las del tema por default, luego desactiva todos los check de las imagenes por default.

 

post-541599-0-63847200-1379790762_thumb.jpg

Edited by leonid ramirez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid!

 

he probado tu configuración ... no me funciona ... es más de esta forma no puedo regenerar las imágenes de los productos ... me sale el dichoso error 500 marcando y desmarcando la casilla de borrado de imágenes anteriores.  :wacko:

 

estoy usando alysum 2.4

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...