Jump to content

Insertar cuotas/mensualidades en product page


guillenqn

Recommended Posts

Hola a todos! Soy de Argentina, para los que no nos conocen, aquí la pasarela de pagos que domina el mercado se llama "MercadoPago", una empresa del grupo "MercadoLibre" que vendría a ser algo así como eBay local.


 


Como en nuestro país las posibilidades son limitadas básicamente todas las ventas se definen por las opciones de financiación que ofrezca nuestro sitio. En este aspecto, MercadoPago ha conseguido convenios con varias entidades bancarias y tarjetas de crédito para ofrecerle al cliente hasta 12 cuotas sin interés para compras online, con una comisión para el vendedor de sólo un 6% lo que resulta bastante práctico.


 


Su plataforma está muy bien desarrollada y lo que más me gusta es la integración de MercadoPago dentro de las publicaciones de productos en MercadoLibre, donde se puede ver en la página del producto un ejemplo de cómo quedarían las cuotas con su tarjeta y su banco. Pueden verlo en el siguiente link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473573848-oportunidad-cpu-intel-core-i58gbati-6790thermaltake600w-_JM


 


Entonces mi pregunta es: ¿Qué posibilidades hay de usar esa herramienta e insertarla en la página de producto de mi sitio a través de un módulo? ¿Alguien se postula para crearlo?


 


Gracias por su atención!


Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...