Jump to content

Service temporarily unavailable - al intentar acceder al backoffice


vinizimus

Recommended Posts

Hola,

 

Llevo unos dias mirando posibles soluciones a este error que me ocurre cuando intento acceder al backoffice de mi web: www.vinizimus.com/23admin23

 

Version de prestashop: 1.5.3.1

Plantilla: la que venia por defecto

He preguntado al hosting (hostinger) y con mi plan "premium" tengo las siguientes configuraciones:

valor de max_execution_time 120 segundos, y el límite de memoria es de 256Mb.

 

Me ocurre cuando intento acceder al backoffice de la tienda, despues de poner el usuario y contraseña. Desde el servidor insisten que tiene que ser un problema de Prestashop, pero hace tiempo que no he tocado nada.

 

Puedo acceder desde mi tablet, pero para hacer segun que actualizaciones prefiero el PC.

 

Adjunto el texto concreto que aparece en la pantalla, sin especificacion de numero de error:

Service Temporarily Unavailable

The server closed the connection without sending any data.

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems.

Due to heavy load on the server, connections may be temporarily blocked from locations that fetch an unusually high number of pages.

We apologize for the inconvenience.

 

Gracias por vuestra ayuda!
 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola.

Nosé si lo habras solucionado.

Me encuentro en la misma situación que tu, mi problema esque no puedo importar productos porque enseguida sale ese error.

Se lo comento a hostinger y me hacen creer que el problema es mio, puesto que me dicen que desactive módulos y yo desactivo la tienda entera.

Que limpie la caché y la limpio entera.

Me preguntan ellos, (cuando deberían de saberlo de sobra) que version tengo de php.

Hostinger está convencidisimo de que el problema es mio.

Sigo haciendo pruebas tengo otro dominio con hostinger, ubico la base de datos en el otro dominio y con otro acceso y el problema sigue.

Quien tiene la culpa? 

Espero que tu por lo menos lo hayas solucionado, si es así mandame un email o contesta por aqui.

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

La culpa viene de ellos, lo se por que aun compañero le estuve mirando el mismo fallo que comentais los dos y despues de mirar y mirar migre la tienda a un servidor distinto y todo funcionaba perfectamente. Asi que el problema viene de ellos, ¿ como lo solucionamos? nos cambiamos de servidor y problema resuelto, ¿que nos contestaban? lo mismo que a vosotros que era fallo de prestashop.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Exactamente lo mismo que te comenta Josraso, cambie de hosting y todo perfecto, me contestaron rapido y me lo solucionaron. Tampoco tuve mucho problema para cancelar la cuenta con Hostinger. El traspaso de la BBDD que tenia en Hostinger me lo hizo un compañero, asi que no te puedo ayudar mucho más. Espero que te vaya todo bien. 

 

un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Después de insistirles y ellos ponerme pegas y pegas, me han cambiado de servidor segun me han dicho ellos, pero con la diferencia que ahor no puedo acceder al back office de ninguna de las maneras.

¿Podrían aconsejarme algun proveedor de hosting que sea bueno y eficaz aunque se un poco caro?, porque lo unico que estoy ganando con ellos son puntos a mi contra al no poder actualizar  productos ni mi tienda correctamente.

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo particularmente me decantaria por loading, lo he recomendado a dos amigos y muy bien con ellos, ademas te hacen la mudanza perfectamente sin perder nada. 

Ojo no llevo cominion ni nada simplemente hablo desde mi experiencia que hasta el momento es grata.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...