Jump to content

Me salta un mensaje alertando de que el nombre de dominio no es el mismo que tengo configurado


WalterW

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo por aqui, he subido prestashop a un hosting donde tambien tengo comprado un dominio, la cosa es que no lograba que apareciera en el navegador el nombre del dominio una vez entraba asi que me dijeron que eso se cambiaba en el panel de seo y urls y fui a ese panel y en dominio de la tienda puse midominio.es y se arreglo el problema ya aparecia el dominio mientras navegaba en la web.

 

El problema es que ahora al entrar en la administracion me salta este mensaje:

 

Usted está conectado con el siguiente nombre de dominio: cluster045.ovh.net

Este es diferente al dominio configurado en la sección: "SEO y URLs" del menú: "Preferencias" Este es su dominio principal, por favor cámbielo enseguida.

 

Que ocurre si lo dejo como lo tengo afectara al seo?? Es que si pongo el nombre del dominio del host y no el mio no se ve en la barra al navegar.

 

Que hago? Lo dejo como esta aunq salga ese mensaje o es porq tengo algo mal?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola WalterW, revisa en la base de datos (puedes entrar por phpmyadmin si en tu hosting disponen de él) las tablas ps_configuration en los registros PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL y la tabla ps_shop_url y comprueba que el nombre del dominio esté bien en ambas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...