Jump to content

Fatal error: Uncaught Unknown storage engine 'InnoDB'


isasaurio

Recommended Posts

Hola amigos

de un dia para otro me aparecio este mensaje en mi pagina

 

Fatal error: Uncaught Unknown storage engine 'InnoDB'<br /><br /><pre>SELECT s.id_shop, CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri) AS uri, su.domain, su.main FROM ps_shop_url su LEFT JOIN ps_shop s ON (s.id_shop = su.id_shop) WHERE (su.domain = 'www.prosemillas.cl' OR su.domain_ssl = 'www.prosemillas.cl') AND s.active = 1 AND s.deleted = 0 ORDER BY LENGTH(CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri)) DESC</pre> thrown in /home/prosemil/public_html/classes/db/Db.php on line 616

 

 

 

Como puedo solucionarlo?

Es urgente.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos

de un dia para otro me aparecio este mensaje en mi pagina

 

Fatal error: Uncaught Unknown storage engine 'InnoDB'<br /><br /><pre>SELECT s.id_shop, CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri) AS uri, su.domain, su.main FROM ps_shop_url su LEFT JOIN ps_shop s ON (s.id_shop = su.id_shop) WHERE (su.domain = 'www.prosemillas.cl' OR su.domain_ssl = 'www.prosemillas.cl') AND s.active = 1 AND s.deleted = 0 ORDER BY LENGTH(CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri)) DESC</pre> thrown in /home/prosemil/public_html/classes/db/Db.php on line 616

 

 

 

Como puedo solucionarlo?

Es urgente.

 

Gracias

 

eso es más porque tu hosting borro el InnoDB del Mysql global, habla con ellos para que solucionen eso nos cuentas como te va!, saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...