Jump to content

Problema IVA transportes


mingotaku

Recommended Posts

Hola, buenas a todos.

 

Os quería comentar un pequeño problema que tengo con mi Prestashop en cuanto a los importes de los envios.

 

La URL es tupescaito.es

 

La tabla de precios / peso es la que adjunto en la imagen (son precios sin IVA). El problema está en que si añado productos de ciertas categorías, en el carrito me aparece el precio del transporte sin IVA y en otras me aparece con IVA.

 

Pongo un ejemplo: si compro una botella de vino, el importe del envío son 8€. Pero si por ejemplo compro algo de pescado, el importe del envió son 6.61€.

 

¿Me podeis echar un cable con este tema? 

 

Muchas gracias por adelantado!!!

post-706611-0-21814900-1378835104_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola tengo un problema muy parecido al tuyo, el caso es que si entro en la web sin estar de alta como cliente el precio del transportes me lo pone sin iva, pero si me logueo o registro como cliente el precio del transporte ya si me lo pone bien con su iva incluido.

 

¿Me podrias indicar como solucionaste el problema?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues para solucionar el problema no tuve más remedio que actualizar el Prestashop a la última versión. Al parecer se trataba de un bug que tenía esa versión.

 

Puedes utilizar el módulo gratuito '1 click Upgrade' disponible en addons.prestashop.com para hacer la actualización.

 

De nada, para eso estamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...