Jump to content

"Se ha producido un error mientras se creaba el objeto product" Error


flank

Recommended Posts

Versión PS: 1.5.5

Plantilla: Por defecto, modificada.

 

Buenas tardes.

Les comento que estoy teniendo un error a la hora de cargar productos nuevos en mi tienda desde e BO, el error es el siguiente: "Se ha producido un error mientras se creaba el objeto product".

Estuve leyendo bastante en el foro, y parece ser un problema que viene desde versiones anteriores de la 1.5, como la 1.5.3 y la 1.5.4. En teoría la versión 1.5.5 había llegado para solucionar este error, pero parece que aún no han podido.

 

Al ver que no había solución posible, me decidí a hacer unas pruebas que tal vez los pueda orientar un poco más a solucionar estos problemas. 

 

1° prueba: Al ver que, al querer subir un producto me daba este error, me decidí a re-instalar todo mi sitio nuevamente. Después de realizar esto, importo los productos a través de CSV, ya que así me los manda mi cliente. Subo primero, el csv de Categorías, luego de las Marcas/fabricantes, después de los Productos en cuestión, y por ultimo el csv de las Combinaciones. Hasta aquí todo va bien. Pero luego al querer subir un producto manualmente me da el mismo error.

 

2° prueba: Instalo en mi localhost una tienda, intento subir un producto manualmente y de hecho funciona, todo genial hasta aquí! Hago el mismo procedimiento como hice anteriormente, y de nuevo deja de andar.

 

Hipótesis:

 

Puede ser que este error se de a partir de forzar los id, a la hora de la carga múltiple con CSV? 

 

Saludos, y ojalá esto sirva de algo, para solucionar este error :)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...