Jump to content

Problemas texto pay pal


st0le

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, cuando la gente hace un pedido, el último paso que te reenvía a la web original para ver la confirmación del pago, ese texto esta en ingles.

He probado desde el modulo de paypal > configuracion > traducción, pero no veo nada, también he probado desde localizacion>traducciones y tampoco veo nada...

A ver si alguien puede ayudarme, adjunto imagen para facilitar la ayuda

46GCPf2.pngUn saludo y gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Nadie puede ayudarme con esto?

 

Un saludo

 

Ve a módulos, busca el paypal, dale en configurar y arribita dice gestione sus traducciones, le das click en español y realizas los cambios, si no puedes por ese medio me dices para indicarte la manera manual saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ve a módulos, busca el paypal, dale en configurar y arribita dice gestione sus traducciones, le das click en español y realizas los cambios, si no puedes por ese medio me dices para indicarte la manera manual saludos.

 

Hola,

La verdad es que me salen los campos de texto en rojo como si no hubiera nada escrito, pero recuerdo haber visto por ahí y llega a textos en castellano completamente, justo ese texto no llegue a encontrarlo.

Muchas gracias por tu tiempo! A ver si puedes indicarme de manera manual porque ando perdido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...