Jump to content

[BO] Error de paginación en Reglas de Impuestos en PS 1.5.5.0[SOLUCIONADO]


LieBM

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Tengo instalado el PS 1.5.5.0 hecha desde una instalación limpia sin actualizar. Resulta que cuando agrego reglas de impuestos, no puedo pasar de página para ver las reglas de impuestos añadidas. Ni si quiera me deja la opción de ver más de 50 por página. De hecho cuando intento cambiar de página o elegir más de 50, no hace absolutamente nada.

 

He estado leyendo sobre este mismo error en versiones anteriores y que ya se había solucionado modificando el archivo list_header.tpl

 

Resulta que he comprobado ese archivo y en esta nueva versión ya figura el archivo modificado con el FIX para este problema, sin embargo el error sigue apareciendo, por lo que no sé si han hecho bien la modificación...

 

Ruego que si alguien sabe del tema que responda...He enviado el reporte al equipo de PS para que lo miren pero suelen tardar bastante en dar contestación, por lo que si alguien puede ayudar que lo exponga aquí.

 

 

Saludos y gracias!!

Edited by JoaquinBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

ya me han respondido los desarrolladores de Prestashop. Al parecer es otro BUG reconocido por ellos y ya me han enviado el FIX.

 

Visitar el link que os envío:

 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/c502c9766f8c9fa100e112f564a9268e879c8f48

 

 

Tenéis que modificar el archivo List_header ubicado en admin-dev/themes/default/template/controllers/tax_rules/helpers/list/list_header.tpl      

 

 

Saludos!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...