Jump to content

Problema al mover u ordenar articulos del HOME v1.5.5.0


supersonico

Recommended Posts

Hola!

He actualizado a la ultima versión 1.5.5.0 viviendo desde la anterior.

Tengo el tema que viene por defecto para evitar problemas ya que llevo tiempo usando prestashop y al final prefiero la seguridad a la vistosidad.

 

El problema que me ha surgido con esta nueva actualización es que aunque mueva el orden de los artculos de portada (HOME) estos no se ven afectados en la tienda.

 

En la version anterior tenia en portada 16 articulos, ahora solo aparecen 15.

 

Que puedo hacer?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

He actualizado a la ultima versión 1.5.5.0 viviendo desde la anterior.

Tengo el tema que viene por defecto para evitar problemas ya que llevo tiempo usando prestashop y al final prefiero la seguridad a la vistosidad.

 

El problema que me ha surgido con esta nueva actualización es que aunque mueva el orden de los artculos de portada (HOME) estos no se ven afectados en la tienda.

 

En la version anterior tenia en portada 16 articulos, ahora solo aparecen 15.

 

Que puedo hacer?

 

Gracias!

 

¿Lo estas ordenando como se dice aquí: http://blogs.laverda...prestashop-1-5/ ?

 

¿El modulo de productos destacados que usas es el de por defecto?

 

¿Los 16 productos estan metidos dentro de la categoria "Inicio" ?

 

¿ En la configuracion del modulo de productos destacados el limite lo tienes a 16?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Normalmente los muevo así:

Entro en productos filtro para que me aparezca lo que tengo en "home" y con el raton donde estan las flechas de subir o bajar muevo el producto así, arrastradolo con el raton, siempre me ha funcionado menos ahora.

 

El modulo de productos de portada es por defecto.

 

Los 16 estan en la categoria de home y despues asociado cada uno a su correspondiente sección.

 

El limite lo aumenté a 16 y sigue en 16 ya que por defecto viene en 10

 

Hasta que he actualizado funcionaba perfectamente, movia con el raton y todo quedaba clavado.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido algo...

He reiniciado el modulo de productos destacados de inicio y ahora me aparecen los 16 y en el orden que queria.

Pero procedo a cambiar el orden ya sea moviendolos con el ratón o con las flechas y no se aplican los cambios....

 

Ummm voy a ver si alguien ha reportado algun bug aquí: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa que tenga relacción..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi me esta ocurriendo lo mismo, yo instalé la versión 1.5.5.0 el sabado pasado y tengo muchos problemas he puesto un post con lo que creía que me pasaba al intentar actualizar o modificar algún producto, categoría o al intentar hacer un pedido en la web, acabo de hacer la prueba después de leer este post.

Me ha dejado cambiar una vez la posición, he pasado el articulo que tenía en segunda posición a la primera y me lo ha aceptado, he abierto la web y funciono bien apareció el primero, a continuación he querido volver a dejarlos como estaban y ya no me ha dejado hacerlo en el back office aparecen cambiados pero en la web ya no cambian.

Otro problema + con 1.5.5.0. a los que ya tengo.

Espero que lo puedan solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...