Jump to content

Solucionado. Problema con videos youtube en la descripcion


Recommended Posts

Hola amigos,

 

Ayer se me ocurrio actualizar mi tienda a la nueva version de prestashop 1.5.5 y desde entonces son todo problemas....

 

Has ayer podia insertar videos de youtube en la descripcion de cualquier producto, ahora cuando lo hago al grabar me dice: "El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido"

 

Y el caso es que los productos que anteriormente tenia con videos insertados siguen funcionanod sin problemas...

 

A ver si alguien puede hecharme una mano...

 

Gracias

Edited by ansulealflycaster (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Ayer se me ocurrio actualizar mi tienda a la nueva version de prestashop 1.5.5 y desde entonces son todo problemas....

 

Has ayer podia insertar videos de youtube en la descripcion de cualquier producto, ahora cuando lo hago al grabar me dice: "El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido"

 

Y el caso es que los productos que anteriormente tenia con videos insertados siguen funcionanod sin problemas...

 

A ver si alguien puede hecharme una mano...

 

Gracias

 

Prueba lo siguiente:

 

Pestaña Preferencias -> General

 

Opción

 

Permitir iframes en campos html

 

Adjunto Imagen

 

ifreme.png

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Victor...

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...