Jump to content

cambiar modulos"productos mas vistos" al lateral derecho,SOLUCIONADO


Recommended Posts

Pues eso, que necesito cambiar el modulo "productos mas vistos" al lateral derecho.

 

Quien me ofrece su ayuda.Gracias por adelantado.

 

Lo puedes hacer desde la pestaña Modulos -> Posiciones ejecutando el live edit, o pulsado en el boton de trasladar modulo y colocandolo en la posición de la rightcolumn

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes hacer desde la pestaña Modulos -> Posiciones ejecutando el live edit, o pulsado en el boton de trasladar modulo y colocandolo en la posición de la rightcolumn

 

3hq9.jpg

Esto es lo que tengo cuales son los pasos a seguir.Por favor, explicarmelo paso a paso ya que de esto no entiendo mucho.Gracias Sergio por tu ayuda.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guía para iniciados usando LiveEdit

 

Imagen 01

 

LIVEDIT01-1024x315.png

 

Imagen 02

 

LIVEDIT02-1024x466.png

 

 

 

(Revisa las dos imagenes, esta es la forma mas sencilla, sino te funciona, te adjunto imagenes de la otra forma que es pulsando en el boton verde de insertar modulo o trasladar modulo (el boton se puede llamar diferente dependiendo de la traducción de prestashop), señalando el modulo y colocandolo en el hook de la rightcolumn y luego eliminarlo de la leftcolumn, pero como ves con el liveedit es mas sencillo..)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y la de vueltas que le estaba dando,más sencillo de lo que me imaginaba.

 

Muchas gracias ,sois unos craks!!!!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...