Jump to content

Modulo LazyLoad-Images

Recommended Posts

Viendo que necesitaba acelerar un poco la velocidad de varias paginas y el retraso que se produce en la pre carga de imágenes, pensé que había que hacer algo.

Encontré un viejo plugin de jQuery que precisamente hacia lo que yo quería. Osea, que solo carga las imágenes que visualizas en pantalla efectiva, el resto las ira cargando a medida que se vayan a visualizar. Ejemplo: cuando deslices el ratón hacia abajo se irán cargando. Creo que es interesante porque evitamos la carga completa de una pagina de la cual en principio veremos una parte. El jQuery, es este: http://www.appelsiin...ojects/lazyloadOsea

Buscando encontré un viejo mod, no recuerdo si era del 2009 o 2010, evidentemente no funcionaba bien. También encontré este http://addons.presta...-lazy-load.html, de pago... no me interesa.

Por tanto acabo de hacer uno(esta sin terminar pero es funcional). Me comentáis.

Esta pre configurado a mi gusto, pero bueno no es nada complejo. Editais el *.js.

threshold  : 200,
failure_limit : 10,
effect : "fadeIn"

Tal como esta funciona muy bien, pero quizás a alguno le interese poner el threshold a 100.

Se instala como cualquier otro module en zip. Solo se activa,,, cache,,,bla,bla,, y ya opera el solo.

Probado en Presta: 1.4.7/1.5.4/1.5.5 (Trabajando en 1.3.6 - Aun no operativa)

Cualquier problema lo comentáis.

lazyload.zip

Edited by Lauser (see edit history)
  • Like 4

Probado en la versión 1.4.7 y funciona perfectamente bien, aunque la mejora es muy poca en mi caso.

Gracias por probarlo y por el aporte de la versión. Evidentemente cuantos mas product/img tengas por page, mas se gana.

Pero bueno, es solo una beta... seguiré con el.

Gracias a ti por chequearlo.

Y lo dicho, si lo probáis en una versión no comprobada.... lo comentáis por favor.

hi nice modül but it dosent work with 1.5.4.1 it is maket it very slow web side

hi nice modül but it dosent work with 1.5.4.1 it is maket it very slow web side

No comprendo muy bien lo que quieres decir.... lo siento.

Castellano, Francés, Ingles, Ruso, Italiano, Portugués...

Creo que escribes en Turco o similar............... y que me dices que la web.... bien................ pero te en lentece el admin... es así?

• Like 1

sorry

l was use translate browser .

This is nice modul but it dosent work with 1.5.4.1 .

make it slow web page

threshold : 200,---------->threshold : 100

failure_limit : 10---------->failure_limit : 5 o 0

• 10 months later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...