Jump to content

400 BAD REQUEST


supocani

Recommended Posts

Hola.... Bueno he tenido problemas con eso estos ultimos días... he intentado borrar el Caché, los cookies y todo lo técnicamente posible del navegador (Chrome) .. Pero es algo raro por que cuando abro la tienda en otro navegador... Me deja trabajar y al pasar un rato me vuelve a dar el mismo error...

¿Será mi host?

post-485364-0-87454400-1377618802_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola.... Bueno he tenido problemas con eso estos ultimos días... he intentado borrar el Caché, los cookies y todo lo técnicamente posible del navegador (Chrome) .. Pero es algo raro por que cuando abro la tienda en otro navegador... Me deja trabajar y al pasar un rato me vuelve a dar el mismo error...

¿Será mi host?

 

Buenos dias, has probado en otro ordenador si te sigue haciendo lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Hola!, Gracias por contestar... Si... La primera vez fue en la oficina de mi esposa y me lanzó ese error... Luego la usé en la mía y de nuevo lo mismo... No sé si tenga que ver pero ella usa una PC y yo una iMac así que no creo que sea eso....

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hola!, Gracias por contestar... Si... La primera vez fue en la oficina de mi esposa y me lanzó ese error... Luego la usé en la mía y de nuevo lo mismo... No sé si tenga que ver pero ella usa una PC y yo una iMac así que no creo que sea eso....

 

Gracias de nuevo

 

He estado mirando por ahi y he encontrado esto

 

http://timourrashed.com/how-to-fix-the-400-bad-request-error-message-from-a-website/

 

A ver si haciendolo puedes solucionar el problema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No se sí se te ha solucionado,a mi me paso una vez y tan sencillo como eliminar por FTP el archivo .htaccess y generarlo de nuevo.

Después deberás abrir el .htaccess y comprobar que la estructura está bien.

 

Si no te funciona esto cambia el dominio de la tienda, quítale las www y listo.

Edited by latiendadeajedrez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...