Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos.
Acabo de instalar la version 1.2.2 de Prestashop. Antes de nada, decir que me ha parecido impresionante !!.
Sólo tengo algunas dudas:

- No hay ningún módulo donde se solicite el DNI al usuario en la fase de registro? Si lo hay, me pueden decir cómo conseguirlo?

- He testeado a registrarme y el sistema me envia correos en texto plano llenos de "\r\n\r\n" mezclado con el texto del correo. ¿Como puedo solucionar esto?.

- He activado un modulo que se llama "Publicidad" y me muestra un monitor en la parte inferior izquierda del front-end. ¿Dónde se puede configurar esta publicidad?

- Por ultimo, tengo algunos texto que, al ser demasiado largos se salen de los contenedores donde deberían estar. ¿Donde puedo configurar el texto que aparece en los contenedores del theme por defecto?


Bueno, espero que mis dudas no sean excesivas. Un saludo a todos desde España.

Ah...se me olvidaba. Tanto en el front-end con en el back-end, me aparecen todos los paises del mundo y yo solo quiero España y sus comunidades. Donde puedo eliminar los paises y quedar solo españa con todas su comunidades?

Link to comment
Share on other sites

Amigos, como estas? Antes que nada, te invito a que utilices el buscador del foro, ya que todas las preguntas que realizaste estan respondidas, pero te voy a guiar.

1- Para el DNI:
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/25561/instalacin_configuracin_y_actualizacin/solucionado_mudolo_de_dni_obligatorio

2- Lo del mail no entiendo bien cual es el error.

3- Lo del monitor que aparece simplemente se puede modificar tocando el codigo interno, en la caperta modules/blockadvertising/ ahi editar el archivo blockadvertising.tpl para indicar la URL.

4- Para lo del texto, te recomiendo que copies el texto que tenes a un block de notas y de ahi lo pases al prestashop, esto se hace para sacarle el codigo interno del texto si por ejemplo lo tenes escrito en el word.

Y basta, lee un poco que hay demasiado

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta.
Como tu dices, es conveniente buscar y creeme que he buscado antes de postear mis problemas.
Ya he solucionado lo del DNI , lo del banner publicitario y el texto fuera de contenedores (haciendo traducciones mas breves).
En cuanto a los errores en los correos electronicos es, por ejemplo, cuando un usuario se registra y recibe el correo de bienvenida. El correo que recibe esta lleno de "\r\n\r\n" . Entiendes ahora?.
Sólo me queda eso y resolver el problema de los paises. Es incómodo trabajar con todos los paises del mundo en el back-end cuando sólo necesito España y sus comunidades. Hay alguna forma de eliminar todos los paises menos España y agregar todas las provicincias de España?.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...