Jump to content

(Solucionado)Error sin solución en el foro (personalización del producto)


Jonathan5

Recommended Posts

Hola,

 

He estado buscando por el foro solución para este problema y no la encuentro por ningún lado, ni en el español ni en ingles ni en ninguno.

 

El problema es con la personalización del producto. Al hacer un pedido y añadirle una imagen al producto, al dar a guardar y terminar la carga, sale una miniatura de la imagen, se añade al carro de compra sin problemas. Hasta ahí todo bien, pero al añadir la imagen a cualquier otro producto o a el mismo, la miniatura desaparece, sale por un segundo y se quita. Se puede añadir al carrito sin problema, al revisarlo sale bien y se puede hacer bien el pedido. Esto pasa con cada pedido, en el primer producto salen las miniaturas pero si pides varios productos en el mismo pedido en los siguientes productos desaparecen las miniaturas.

 

Este error me da a mi y a varios usuarios que han preguntado sin recibir respuesta. Al ser algo poco usado en las tiendas supongo que tiene poco interés, pero para los que todos nuestros productos son personalizables con imágenes parece que la página no funcione y los clientes seguramente no hagan pedidos por miedo a que no esté bien.

 

Imagino que sera tema de programación o cualquier cosa de la que se tengan que ocupar los administradores del foro o gente con mucho conocimiento de Prestashop.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Jonathan.

 

 

 

P.D: Uso Prestashop 1.5.3.1 con el tema que viene por defecto. Si alguno quiere entrar en mi pagina para ver el problema y hacer pruebas que me lo diga, la tengo en modo mantenimiento hasta que no solucione ese problema y tendría que darle acceso.

Edited by Jonathan5 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...