Jump to content

Fatal Error linea 281 smarty_internal_templatebase (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Cada vez que refresco mi página web o navego por ella me encuentro con el siguiente error:

Fatal error: Function name must be a string in /usr/home/todosobredeporte.com/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281.

He buscado por internet y hablan de que puede ser de un error de la plantilla base de smarty de la versión 1.5.2, ¿que puedo hacer? ¿si actualizo puedo perder los datos de mi plantilla? No existe una forma 'manual' de sustitución de dicho .php? No me gustaría volver a realizar trabajo hecho anteriormente.
Gracias por la ayuda

Edited by fnl_presta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Encontré este link http://forge.prestas...anel#issue-tabs

 

Prueba lo que dice Frederic DUBRULLE:

 

In blockcategories.php, i comment line : Tools::enableCache(), Tools::restoreCacheSettings() and Tools::restoreCacheSettings().

 

Parece que les ha funcionado a varias personas. Antes de editarlo, haz copia del archivo original por si acaso.

 

Por cierto, comentar una línea sirve para desactivar el código y se hace poniendo // delante de la línea.

 

 

Un saludo.

Edited by Verito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo con un template que me baje, y la verdad que no se que hice, al final hice un mix con otro template. Lo primero que haria yo es poner el original de prestashop, para descargar problemas. si ves que no... es tema del template,

Es algo de la cache, prueba en redimiento -> poner cache en "no". Y nos cuentas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, he marcado en NO la opción del caché en la parte de rendimiento y por ahora no suelta el error. Pongo el tema en solucionado aunque reeditaré si vuelvo a encontrarme con dicho error. Un saludo

 

La cache de "smarty" es muy importante.

 

¿Probastes vaciarla http://www.prestasho...s-compile-ps15/ con este modulo, depende desactivarla, y ver si te sigue saltando el mismo error?

 

¿Revisates como te dijo Alfonso, si con la plantilla por defecto, te saltaba el mismo error?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenas,

he reabierto el post ya que si no uso la caché la pagina me anda muy lenta, y creo que debe de haber una forma de solucionarlo. He probado la default y sólo me tira el error la nueva plantilla y no lo hizo hasta pasar un cierto tiempo modificandola. El error es cuando intenta finalizar el debugging. Despues de limpiar la cache de la plantilla con el modulo que propones sigue tirandome el error. ¿Podría limpiar toda la caché con el módulo o puedo llegar a perder información? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.

Encontré este link http://forge.prestas...anel#issue-tabs

 

Prueba lo que dice Frederic DUBRULLE:

 

In blockcategories.php, i comment line : Tools::enableCache(), Tools::restoreCacheSettings() and Tools::restoreCacheSettings().

 

Parece que les ha funcionado a varias personas. Antes de editarlo, haz copia del archivo original por si acaso.

 

Por cierto, comentar una línea sirve para desactivar el código y se hace poniendo // delante de la línea.

 

 

Un saludo.

 

 

Exacto, el problema estaba en el modulo blockcategories. Modificando de esa forma el .php se soluciona el problema con la caché de Smarty!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...