Jump to content

Problema con envío de emails


Recommended Posts

Hola, no consigo hacer que el cliente reciba emails, de momento la pagina la tengo en mi equipo local, despues de probar mil configuraciones distintas, usando la funcion mail(), configurando mis propios parametros smtp, probando distintos tipos de encriptacion y puertos, me he dado cuenta que en el log del WampServer se registra el siguiente error en cada prueba de envío:

[error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/wamp/www/function.mail, referer: http://localhost/contact-form.php

Alguien puede echarme una mano por favor.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, bueno voy a dar un poco mas de información, he borrado los logs y he vuelto a hacer la prueba y no aparece este error que indique antes, debió ser de alguna prueba de las que hice, el caso es que siguen sin llegarme los correos, no se cual es el problema, he configurado el correo de esta manera:

Servidor SMTP: smtp.correo.yahoo.es
Usuario SMTP: "mi identificador de yahoo"
Contraseña SMTP: "mi contraseña de yahoo"
Encriptación: Ninguno
Puerto: 25

Tambien he probado con un correo de terra, y con los dos correos la configuracion funciona bien en outlook o thunderbird, imagino que el problema sera de la funcion mail con WampServer, esperaré a subir la web a un servidor y probaré creando un correo de mi propio dominio.

De todas maneras estaré agradecido de recibir cualquier sugerencia, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, si estás usando la función mail de tu servidor virtual wamp según tu información tienes configurado el servidor wamp para el envío de mail y la recepción.. pero es un poco más complicado de lo que parece en principio.. te explico el porqué.. para empezar debes de tener correctamente configurado y redireccionado en tu ruouter los servicios de correo smtp 25 y apuntando a la ip interna del equipo (esto es necesario cuando se crea un servidor de correo propio) mi consejo es que no te compliques y lo pruebes en el server directamente..un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...