Jump to content

Comprar plantillas prestashop


st0le

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy pensando en comprar alguna plantilla para prestashop, pero en la mejor web que he visto no bajan de 140€ y no tengo ese presupuesto.. :(

 

Alguien podría recomendarme algún sitio donde estén "bartatas" o gratis y que funcionen bien XDD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias ^^

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Doy el tema por solucionado, pero también me gustaría preguntar a la comunidad lo siguiente:

 

Sale rentable comprar plantillas?

 

Tengo conocimientos de HTML y CSS pero veo que invierto mucho tiempo en el diseño de la pagina y es mejor invertirlo en posicionarla y empezar a vender pronto en vez de ponerla bonita, por eso decidí invertir en alguna plantilla.. el problema que no gano mucho para eso... xD, que sistema tenéis vosotros? O suele usar la gente... ^^

 

Si quieres que edite el post con solucionado y luego habrá otro decírmelo por favor.

 

Un saludo!

Edited by st0le (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Doy el tema por solucionado, pero también me gustaría preguntar a la comunidad lo siguiente:

 

Sale rentable comprar plantillas?

 

Tengo conocimientos de HTML y CSS pero veo que invierto mucho tiempo en el diseño de la pagina y es mejor invertirlo en posicionarla y empezar a vender pronto en vez de ponerla bonita, por eso decidí invertir en alguna plantilla.. el problema que no gano mucho para eso... xD, que sistema tenéis vosotros? O suele usar la gente... ^^

 

Si quieres que edite el post con solucionado y luego habrá otro decírmelo por favor.

 

Un saludo!

 

Todo depende de los conocimientos y habilidad que tengo cada persona, ademas del tiempo que tenga cada persona.

 

En leothemes tienes plantillas http://www.leotheme.com/prestashop/themes.html por 68 dolares, y para mi gusto mas tentativas que las de template monster.

 

Esta claro, que si compras una plantilla te ahorra trabajo, pero si quieres que sea diferente al resto de tiendas, aunque compres una plantilla, te recomiendo personalizarla al maximo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

La verdad es que he probado varias de leotheme que estan free y no se me cuadran bien, me salen bastantes divs desenmarcados y algunas fotos dejan de verse.

quizas es que no he sabido instalarlo bien, he descargado 1 paquete de los 4 que habían, tengo que descargármelos todos para que funcione perfecta o son diferentes links de descarga?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La verdad es que he probado varias de leotheme que estan free y no se me cuadran bien, me salen bastantes divs desenmarcados y algunas fotos dejan de verse.

 

quizas es que no he sabido instalarlo bien, he descargado 1 paquete de los 4 que habían, tengo que descargármelos todos para que funcione perfecta o son diferentes links de descarga?

 

Un saludo

 

en mi vaga experiencia instalando themes a veces hay que reiniciar los módulos básicos para que funcionen bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La verdad es que he probado varias de leotheme que estan free y no se me cuadran bien, me salen bastantes divs desenmarcados y algunas fotos dejan de verse.

 

quizas es que no he sabido instalarlo bien, he descargado 1 paquete de los 4 que habían, tengo que descargármelos todos para que funcione perfecta o son diferentes links de descarga?

 

Un saludo

 

 

 

en mi vaga experiencia instalando themes a veces hay que reiniciar los módulos básicos para que funcionen bien.

 

Yo las de leo themes las instalo con el importador de plantillas de Prestashop: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html y mas o menos me las deja cuadradas, si es cierto que algunas vez, he tenido que ajustar algun modulo de posición desde modulos -> posiciones, o reiniciar algun módulo que no se habia activado como dice RicRey o desinstalar algún módulo que no era necesario, pero vamos normalmente se ha puesto todo en su sitio.

Link to comment
Share on other sites

buff..  no se, la verdad es que desconocía ese modulo de importador de plantillas pero vaya, me salen exactamente igual :( xDD no se.. me sigue dando miedo comprar... solo me ha funcionado uno un mínimo.

Pero muchas gracias ^^

 

Cómpralo con fé! xD, aca te ayudamos si pasa algo xD

Link to comment
Share on other sites

buff..  no se, la verdad es que desconocía ese modulo de importador de plantillas pero vaya, me salen exactamente igual :( xDD no se.. me sigue dando miedo comprar... solo me ha funcionado uno un mínimo.

Pero muchas gracias ^^

Yo las de leo themes,  he usado algunas, y no me han dado grandes problemas (Aunque en el foro si que hay usuarios que han tenido problemas), el importador de plantillas http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1713-template-installer.html te facilita el proceso de instalación de las plantillas, ya que ordena los modulos en su posición y instala los módulos que lleva la plantilla y desactiva los que no sean necesarios. (Todo esto se lo indica la plantilla a modo transparente para ti en el config.xml de la plantilla)

 

¿Que plantilla estas intentando instalar?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo las de leo themes,  he usado algunas, y no me han dado grandes problemas (Aunque en el foro si que hay usuarios que han tenido problemas), el importador de plantillas http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1713-template-installer.html te facilita el proceso de instalación de las plantillas, ya que ordena los modulos en su posición y instala los módulos que lleva la plantilla y desactiva los que no sean necesarios. (Todo esto se lo indica la plantilla a modo transparente para ti en el config.xml de la plantilla)

 

¿Que plantilla estas intentando instalar?

Hola,

 

Siento haber tardado tanto :rolleyes: , al final me he decidido por leo tracy, la he comprado ya, son 3 ficheros comprimidos, ahora viene lo difícil, como la instalo sin perder lo que tengo?  :huh: 

 

La verdad es que no he tocado nada, he preferido preguntar antes que actuar, ya que siendo 3 ficheros, no se como se instalan  :unsure:

A ver si alguien me puede ayudar por favor ^^

 

Saludos!

 

Edit:

 

He probada de instalar en un dominio aparte, stole.es y la verdad es que queda algo destructurada, los productos destacados están de diferente tamaño y en el móvil no se me ve en modo responsive, la he instalado fatal, no?  ^_^

Edited by st0le (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...