Jump to content

[Solucionado] No puedo editar/modificar productos prestashop


l0znet

Recommended Posts

Es necesario tener mas indicaciones:

 

No indicas la versión de Prestashop con la que trabajas.

 

No indicas si estas trabajando con multi-tienda.

 

No indicas si has habilitado el reporte de errores http://www.prestasho...-en-prestashop/

 

No indicas si como "empleado" tienes todos los permisos en tu perfil para poder modificarlos.

 

No indicas si es una instalación limpia, o una actualización, o una migración.

 

No adjuntas ninguna captura del problema.

 

etc..

 

Saludos,

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

La versión del prestashop 1.5.4.1 , no estoy trabajando con multi-tienda, el reporte de errores esta activado y no sale nada. Además soy el administrator de la tienda y no se ha echo ninguna actualización ya que la instale tal como esta y de repente dejo de funcionar. El problema es que no me deja modificar los productos o añadir uno nuevo. Al pinchar en un producto entra en Información global sobre el producto pero despues no me deja hacer nada ni guardar , ni editar precio o cantidad siempre me sale la pagina Información global sobre el producto y nada más.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

La versión del prestashop 1.5.4.1 , no estoy trabajando con multi-tienda, el reporte de errores esta activado y no sale nada. Además soy el administrator de la tienda y no se ha echo ninguna actualización ya que la instale tal como esta y de repente dejo de funcionar. El problema es que no me deja modificar los productos o añadir uno nuevo. Al pinchar en un producto entra en Información global sobre el producto pero despues no me deja hacer nada ni guardar , ni editar precio o cantidad siempre me sale la pagina Información global sobre el producto y nada más.

 

Buenas:

 

Busca /smarty/cache/ y lo borras. Las carpetas no, solo el contenido excepto index.php

 

Si quieres prueba con otro navegador con el que no hayas entrado en tu tienda y compruebas si te funciona. Si funciona es eso.

 

Un saludo

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues he borrado el cache y todo pero el problema sigue , no se que le pasa he intentado entrar con otro navegador , ordenador... creo que es un bug o algo porque no me aclaro. Si teneis alguna idea más os agradecería para su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Estimado l0znet,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...