Jump to content

Problema con Firefox: TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object]


Recommended Posts

Quería comentaros algo que me está pasando en la tienda y que no doy con la solución, he rebuscado y realizado todo lo habido y por haber respecto al problema del Technical Error pero de momento sigo estancado, debo de tener problemas con la ejecución de scripts pero tampoco estoy seguro ni sé como solucionarlo.

El problema es el mensaje saliente (TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] ) cuando añado, exclusivamente en FIREFOX (en los otros navegadores funciona perfecto), productos al carrito, o intento crear una cuenta de cliente nuevo, entrada en el admin, cada vez que se intenta ejecutar un botón. Incluso cuando hago login en la web me salta a: La conexión ha sido reiniciada. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

 

Esto solo me pasa en firefox, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

 

la web es: www.latiendadeajedrez.com

Versión de prestashop 1.5.4.1

post-653817-0-67205800-1375957096_thumb.jpg

Edited by latiendadeajedrez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El problema es que el módulo de autentificación no redirige correctamente a donde debe redirigir, falla al usar Ajax. La solución consiste en modificar un fichero de la plantilla. No hace falta saber de programación, es sólo incluir un trozo más de código que nosotros os vamos a dar.

Conectamos por FTP al servidor donde tenemos nuestra tienda y navegamos hasta la carpeta del theme que tengamos activo en Prestashop, dentro de la carpeta themes. Por ejemplo, si tenemos el tema por defecto, debemos entrar en /themes/default. Una vez aquí, abrimos con un editor de texto (ojo que a veces esta extensión de archivo se asocia con PhotoShop) el archivo authentication.tpl.

 

Debemos buscar una línea:

url: baseUri,

Esto es código Javascript. Debemos añadir un trozo más de texto para que todo funcione:

url: baseUri+'index.php?controller=authentication',

Fuente: http://www.codigonexo.com/blog/prestashop-programadores/technical-error-unable-to-load-form-al-crear-cuenta-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

El problema es que el módulo de autentificación no redirige correctamente a donde debe redirigir, falla al usar Ajax. La solución consiste en modificar un fichero de la plantilla. No hace falta saber de programación, es sólo incluir un trozo más de código que nosotros os vamos a dar.

Conectamos por FTP al servidor donde tenemos nuestra tienda y navegamos hasta la carpeta del theme que tengamos activo en Prestashop, dentro de la carpeta themes. Por ejemplo, si tenemos el tema por defecto, debemos entrar en /themes/default. Una vez aquí, abrimos con un editor de texto (ojo que a veces esta extensión de archivo se asocia con PhotoShop) el archivo authentication.tpl.

 

Debemos buscar una línea:

url: baseUri,

Esto es código Javascript. Debemos añadir un trozo más de texto para que todo funcione:

url: baseUri+'index.php?controller=authentication',

Fuente: http://www.codigonex...-en-prestashop/

 

Ya lo tenía cambiado pero no ha funcionado. :(

Link to comment
Share on other sites

debo de tener problemas con la ejecución de scripts pero tampoco estoy seguro ni sé como solucionarlo.

 

Como tu dices yo creo que ese es el problema, contacta con el soporte técnico de tu hosting, a mi me lo solucionaron ellos, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Intentaré explicarlo lo menos técnico posible.

 

Realmente es un bug conocido de prestashop. El problema ocurre porque el servidor ejecuta más rápido que tu navegador ( javascript).

 

Según sea el pc de rápido o no, mostrará el error o no.

 

Solución rápida sería desactivar ajax del carrito.

 

Otra solución es añadir un retardo de x tiempo para que el servidor espere a que el navegador sea capaz de cargarlo antes navegador.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Quería comentaros algo que me está pasando en la tienda y que no doy con la solución, he rebuscado y realizado todo lo habido y por haber respecto al problema del Technical Error pero de momento sigo estancado, debo de tener problemas con la ejecución de scripts pero tampoco estoy seguro ni sé como solucionarlo.

El problema es el mensaje saliente (TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] ) cuando añado, exclusivamente en FIREFOX (en los otros navegadores funciona perfecto), productos al carrito, o intento crear una cuenta de cliente nuevo, entrada en el admin, cada vez que se intenta ejecutar un botón. Incluso cuando hago login en la web me salta a: La conexión ha sido reiniciada. La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

 

Esto solo me pasa en firefox, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

 

la web es: www.latiendadeajedrez.com

Versión de prestashop 1.5.4.1

 

 

Revisa en tu admin de Prestashop, en la casilla preferencias/SEO y URL y dirigete hacia la parte inferior y busca la casilla Establecer enlace de la tienda que debe estar asi:

 

Dominio de la tienda: www.tudominio.com

Dominio SSL: www.tudominio.com

Directorio raiz: /

 

Debes revisar que el directorio raíz solo lleve / , Ya que en algunas ocasiones dice /index.php/ y solo debe llevar este simbolo /

 

Espero sea de utilidad este aporte,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola ...

 

Os planteo una solución que me ha funcionado perfectamente. Algo radical pero efectiva en mi caso.

 

Después de hacer la actualización de a PS 1.5 a PS 1.6 me sale el famoso error: TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] , cuando un nuevo usuario intenta registrarse en la web (problema con Ajax).

 

El tema que tengo instalado no está preparado para trabajar con esta versión de PS, así sobre el fichero authentication.tpl del mismo, borro (comentar primero por precaución) entera la función submitFunction()

 

Espero que os sirva de ayuda para salir del paso, en un tema tan serio como que un cliente no pueda registrarse en nuestra web.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...